Superman Returns: el regreso Trailer

Superman Returns: el regreso

154min
Dirigida por Bryan Singer
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%

Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
154min

Detalles

Título original:
Superman Returns
Director:
Página oficial:
Duración:
154 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2006-06-28
Presupuesto:
223.000.000 $
Ingresos:
391.081.192 $
País producción:

¿Dónde ver Superman Returns: el regreso?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

7 / 10
Superman Returns: El regreso es un intento fallido de continuación de las películas de Superman de Richard Donner, es decir Superman I y II, y sobre eso poco más puedo decir, pero lo cierto es que la película no es mala, es decir no es que sea buena y además se hace larga, pero no es mala, entretiene, pero tienes que tenerle paciencia, y claro cuando se trata de una película de Superman pues esperas algo más de acción y emoción y más si viene de la mano del director, cuyo nombre no vamos a mencionar por razones ya de sobra conocidas, que hizo lo que parecía imposible, llevar a la gran pantalla las dos primeras películas de los X - Men allanando el camino para el resto de producciones superhéroicas que vendrían después.
Sí, estamos hablando de un tipo que es un buen director, pero una mala persona. Pero ese mismo tipo falló en este caso, quizás se creyó que como había logrado con los X - Men lo que casi nadie creía posible, que podría hacer renacer en el cine al superhéroe kriptoniano con una película digna de él, pero lo cierto es que no lo logró.
Pero bueno repito el filme no es malo, no es que sea bueno y además se hace largo, pero no es malo, entretiene, pero tienes que tenerle paciencia.

Valoraciones en tu crítica:

4.5 / 10
Puedo aceptar que no sea la original de Doner y Reeve, o la 2, incluso que man of steel pero no puedo soportar que una pelicula se me haga eterna y esta es eterna. Es todo tan previsible, simplón y soporífero que no ves el momento que acabe.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Trata de ser una secuela pero tiene sabor a reboot. Lo cierto es que se queda en una cosa rara pero lo que no hay duda de ser es.... larga. Se hace larga.

Un Brandon Routh poco valorado en el papel de Superman y una Lois Lane insportable, como siempre.

Valoraciones en tu crítica:

Las últimas películas de Superman que hizo Christopher Reeve me parecen objetivamente las peores que se han hecho sobre el personaje, por lo menos en cuestión de calidad, pero Superman Returns es la peli de Superman que menos me gusta. Porque una peli puede ser buena o mala, pero lo que no soporto es que sea intrascendente, que parezca hecha con desgana y casi tomando el pelo a los espectadores. Si la ponemos en su contexto histórico es todavía peor, porque esta película llegaba tras bastante tiempo sin presencia de Superman en el cine, era el regreso más esperado, y lo que encontramos fue una peli super plana y olvidable. Nada destaca, ni para bien ni para mal. Los villanos son insulsos, Superman no tiene carisma y la trama no tiene nada diferente a varias de las cosas ya vistas en las de Christopher Reeve.
De los efectos no diré mucho porque tampoco me parece justo criticarlos ahora, pero han envejecido realmente mal. Es lo que le pone la guinda al pastel.

Y que haya quien diga que Man of steel de Zack Snyder es mala estando ésta por ahí...

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Superman Returns: el regreso?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 6.1
TMDB 5.8
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
4 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
2029.
+1111
Ranking hace 7 días
5123.
+1167
Ranking hace un mes
4944.
+2673

Super Recomendación 1%

180 / 13580
431 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón