Por trece razones
7.9
TMDB logo 7.3
Valoración usuarios 7,8
Porcentaje valoraciones buenas 89 % Porcentaje valoraciones malas 11 %
IMDb.COM

Por trece razones

Logeate para poder valorar esta serie
El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.
Siguiente episodio: 01 de junio del 2018 | 2x01
Estado
Activa / Renovada
Duración Cap.
55 min.
Estrenada
Último capítulo
2018-06-01
Nº Temporadas
2
Total Capitulos
14

Reparto

País producción

CRÍTICAS MÁS POPULARES

Valora la serie para habilitar los comentarios.
Kuiper PTG 4
Valorador plata
Valoración de Kuiper hace 5 meses 8
Empecemos… 13 razones es la serie que más dura se me ha hecho a la hora de ver, su calidad es muy buena, los actores lo hacen muy bien, pero la trama es muy ridícula y mucha gente se la cree, hace como que no pasa nada y con la tontería se ha convertido en un fenómeno juvenil.

La serie tiene una trama bastante tonta y ridícula, con esto no quiero meterme en el tema bullying, lo que quiero decir es que han creado una serie que lleva el bullying como bandera y lo primero que hace es promoverlo y enseñar a los jóvenes a combatirlo de esa manera, grabando cintas haciéndole más bullying a sus compañeros. Por cierto, ya pasó en la vida real, en Perú, estaba tardando en pasar desde que se estrenó la serie.

Comentando las cosas que pasan… vosotros creéis que una niña adolescente tenga tantas razones para suicidarse? Que en una foto se le vean las bragas? Que le digan que tiene el mejor culo del instituto? Porque no le dicen te quiero? pero que mierdas de razones son esas? La última razón es la que veo más pasable, pero las demás? tonterías, eso los adolescentes de hoy en día no lo hacen, es que no es real la serie.

Respecto al tema técnico los actores y la calidad visual es muy buena por eso le doy tres puntos, pero que cada capítulo dure casi una hora? y encima haya trece capítulos para contarnos una razón en cada uno de ellos? pero que mierda? la alargan muchísimo, con seis capítulos se hubiese quedado más curiosa. Ahora que ya ha acabado dices… pues no harán más ya lo han contado todo, pues no, ya han anunciado la segunda temporada y me niego a verla, es una basura, solo quieren dinero y lo de defender el bullying pues otro día, pero primero el dinero. No la recomiendo a nadie.
1
MrPepo PTG 8
Valoración de MrPepo hace 4 meses 8
Cinefila91 PTG 3
Valorador plataValorador oro
Valoración de Cinefila91 hace 4 semanas 8.5
Tiago PTG 9
Valoración de Tiago hace 4 meses 9
alxmarti PTG 10
Valoración de alxmarti hace 5 meses 8.5
ivone PTG 10
Crítica de ivone hace 5 meses 8
Me ha encantado la serie, engancha mucho y cada capitulo te deja con ganas de saber más. Trata un problema tan real y actual como el bullying, de una manera cruda, oscura y bien contada.
3
Poluma PTG 11
Crítica de Poluma hace 4 meses 8.5
La he visto de un golpe, necesito un psicologo :P
0
Quirai PTG 11
Valoración de Quirai hace 2 dias 4
AMMNLA PTG 5
Valorador plata
Valoración de AMMNLA hace 2 meses 7

Series parecidas a Por trece razones:

Buffy cazavampiros
8,1
Buffy cazavampiros
Cazadores de sombras
6,2
Cazadores de sombras