Paradise Police Trailer

Paradise Police

4 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 6,8
Valoración tmdb 7,3
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.
4 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Paradise PD
Página oficial:
Duración episodios:
28 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2018-08-31
Ùltima emisión:
2022-12-16
Número temporadas:
4
Total capítulos:
40
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Paradise Police

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
'Paradise Police' comenzó siendo una serie bastante irreverente, divertida y transgesora que narraba la vida diaria en una comisaría estadounidense. La premisa era original, fresca y el humor diferente a lo que se suele ver en este tipo de comedias. Además contaba con un guion que te hacía soltar la carcajada en todo momento. Es la tercera temporada la que hace que todo cambie, lamentablemente. El problema radica en que la serie acaba convirtiéndose en víctima de su propia concepción, de su propio humor y de su falta de creatividad. Es cierto que la crítica a la sociedad americana es muy graciosa, sobre todo en las dos primeras temporadas con la crítica al uso de armas y al abuso policial, pero conforme avanzan las tramas, todo pasa a ser un gran cliché estereotipado que, sinceramente, da mucha pereza. Por poner algún ejemplo, tenemos a Gina, la única mujer de la comisaría que es retratada como una ninfómana que se masturba compulsivamente en su puesto de trabajo observando a Dusty (¿era necesario?). Por otro lado, Dusty es un policía obeso, así que lo único que hace en tres temporadas es comer, comer y comer de forma apremiante, porque claro... ¿qué más puede hacer una persona gorda si no?. Asimismo, Hopson es el policía anciano que no se quiere jubilar y que está obsesionado con los penes y los culos, así que os podéis imaginar el nivel de los chistes que hace su personaje. Creo que ya somos todos un poquito mayorcitos para las bromas de caca, culo, pedo, pis. Así que una servidora abandona el barco antes de que el barco me hunda a mí.

Que Netflix haya cancelado 'Mindhunter' y siga renovando este tipo de comedias absurdas, hace que tenga ganas de llorar bajo la mantita durante toda la semana.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Después de 'Brickleberry', el estudio Bento Box hace un copiar-pegar para crear 'Paradise PD', otra serie de animación para adultos irreverente y soez.

Poco hay que decir de la serie, es básicamente un conjunto de gags sexuales, escatológicos, y estereotipados. Es cierto que cada temporada intenta tener una trama que la hile, y en general, la serie se centra en Kevin Crawford, un personaje que es un inútil integral, mimado y virgen, que intenta demostrar que puede ser como su padre, pero tampoco hay que perder el tiempo en pretender que la serie tenga sentido alguno, y mucho menos algo de critica social.

Si te siguen haciendo gracia el humor genital-escatológico, esta serie te va a gustar. Y si una vez acabada quieres mas, puedes ver 'Farzar', que es más de lo mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Farzar Farzar
Comparten universo Brickleberry Brickleberry
¿Conoces más contenido relacionado con Paradise Police?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,8
IMDb
TMDB 7,3
Índice de abandonos 10,89%
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3286.
+1990
Ranking hace 7 días
4536.
+3618
Ranking hace un mes
3024.
+1118

Super Recomendación 10%

870 / 8920
202 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
79 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.