La facción octubre Trailer

La facción octubre

1 Temporada(s)
Creada por Damian Kindler
Valoración usuarios Palomitacass 6,3
Valoración tmdb 6,7
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%

Narra la historia de un antiguo cazador de monstruos retirado y su familia.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Narra la historia de un antiguo cazador de monstruos retirado y su familia.
Creada por Damian Kindler
1 Temporada
Cancelada

Detalles

Título original:
October Faction
Página oficial:
Duración episodios:
40 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2020-01-23
Ùltima emisión:
2020-01-23
Número temporadas:
1
Total capítulos:
10
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver La facción octubre

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Es una verdadera pena que Netflix se cargara su propia serie. En comparación con Locke & Key, que estaba hasta en la sopa durante los meses previos a su estreno, a esta no se le dio la menor publicidad. Me enteré de su existencia de milagro en una tienda de cómics porque vi en el que está basada y me llamó mucho la atención y me la apunté. Y vaya, a mí me gustó, no es la mejor serie del mundo pero me pareció muy entretenida, y es una pena que por poca publicidad no cumpliera con los requisitos y la hayan cancelado, como ocurre con tantas otras.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una familia q se dedica a cazar monstruos, mas ambientada al sector juvenil, es entretenida, tiene una buena trama y tenia potencial para mas, lastima de la cancelacion

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico experimentado
PTG 111
5 / 10
Geminos!

La facción de Octubre, es una serie sobrenatural.

♢ Mientras los padres «Fred & Deloris» cazan monstruos, sus hijos «Viv & Geoff» se esfuerzan en ocultar sus propios secretos. Una familia peculiar y misteriosa. ♢

He de admitir que el tráiler me resultó muchísimo más interesante que la serie en general. El principal error que encuentro en la serie «Motivo de cancelación» es centrarse en rellenar los episodios con temas irrelevantes «Muchos clichés» que a la larga no aportaban nada a la historia principal y terminaban aburriendo a la mayoría de los espectadores. Tampoco ayudaba mucho ver como explotaban los típicos temas juveniles, cuando uno viene a ver una serie basada en acción, batallitas y muchos monstruos sobrenaturales.

El segundo error que encuentro a resaltar es el ritmo empleado a lo largo de la temporada. Mientras que la gran mayoría de los episodios transcurren a fuego lento (muy lento), cuando se acerca el final (Aproximadamente los dos últimos episodios) se ponen las pilas. Comienzan a bombardearte con mucha información «Información que podría haber sustituido el relleno innecesario» que no te da mucho margen de asimilación.

El tercer error que encuentro es la falta de creatividad y originalidad. Actualmente hay muchas series que abarcan historias muy similares a esta, por ello entiendo que ser innovador no es tarea fácil. Aunque si al menos hubiesen añadido más acción o monstruos «Como te venden en el tráiler» y menos chorraditas, ahora tal vez estarían haciendo la segunda temporada y no aparecería entre el apartado de series canceladas.

Lo siento, ╮ (˘_˘) ╭ pero las hay mejores

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La facción octubre?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,3
IMDb
TMDB 6,7
Índice de abandonos 3,96%
Porcentaje valoración positiva 66% Porcentaje valoración negativa 34%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2424.
+1365
Ranking hace 7 días
4647.
+3951
Ranking hace un mes
3581.
+1654
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 22%

1520 / 6920
101 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
10 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.