Redactada: 2021-08-06
OCTOBER FACTION

El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.

Bueno... cuando comienzas a ver la serie te presentan una serie de elementos que se pueden apreciar en otras, no obstante el tema criatura de leyendas o incluso criaturas extrañas, hace que la serie pueda apartarse de otras, ya sea por historia o por contenido... aún así, esta serie de Netflix ha caído en la cancelación pues lo que dije anteriormente no está ni utilizado ni aprovechado en ningún momento.

Todo al verla es muy negativo, tema de historia, hechos presentados o incluso ritmo en el que van ocurriendo los acontecimientos. En tema de la historia, la vi muy normalita tirando a mala, pues no cuentan nada nuevo que no hayamos visto en otras series, añadiendo que la historia ni si quiera está bien llevada, no hay un inicio o comienzo de algo. En la presentación de hechos, el principal que es lo sobrenatural o criaturas por la cual ves la serie, no consigue más que quedar en segundo plano, pues no se ve apenas nada de nada, no sé pero siendo una serie sobrenatural utiliza ese elemento y haz que te enganche desde el principio... Y en cuanto al ritmo... es bastante lenta, quisieron tratar de profundizar ciertos elementos que no fueron del todo adecuados y se acabaron convirtiendo en un tanto relleno.

Es entendible que Netflix la acabase cancelando, eso si, me seguiré preguntando que criaturas son las que se ven en el tráiler.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios