Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de Reinas
Valoración de expertos del género 4,7

El 44% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 2,22%
45 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
4 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
7299.
+12055
Ranking hace 7 días
7147.
+10191
Ranking hace un mes
6937.
+8173

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
Queens
Página oficial:
Duración episodios:
66 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2017-01-24
Ùltima emisión:
2017-02-28
Número temporadas:
1
Total capítulos:
6
Género(s):
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver Reinas?

Todas las temporadas (1)

Críticas destacadas

PTG 111

Lince
5 / 10

Tras ver la serie Isabel y Carlos, rey emperador donde me dejaron un gran sabor de boca me dispuse a ver esta, una coproducción internacional donde participaba televisión española. Pero tenía las expectativas mucho más altas de lo que la serie me ofreció, me parece que está bastante lejos de las anteriores mencionadas.

La trama de la historia es muy atractiva, el conflicto entre las reinas de Inglaterra, Isabel I que es protestante y la reina de Escocia, María Estuardo que es católica. Pero no consiguió cautivarme ni el guion ni las interpretaciones de los diferentes actores y actrices, en algunos momentos se me hizo aburrida, no es que sea especialmente lenta con respecto a otras series de este género, tiene el ritmo adecuado, pero no es una serie que atrape como otras y algunas escenas rozan lo ridículo, pero son las menos.

Con respecto a las interpretaciones me han parecido correctas sin más y en estas series si las interpretaciones no convencen, la historia decae y puede llegar hasta aburrir.

Pero no todo son puntos negativos puesto que el vestuario y ambientación están muy a la altura y el papel de juez que hace la corona española por parte de Felipe II me parece una visión acertadísima a la historia.

Por otro lado al ser una miniserie, se ve rápido y no se hace ni infumable ni interminable aunque tenga sus momentos peores, pero también los hay buenos y tiene un final que no te deja con mal sabor de boca.

¿Es recomendada? siempre una serie histórica es recomendada por conocer conflictos del pasado y en este caso da ligeramente una visión del conflicto entre estas dos reinas, pero me esperaba mucho más de esta serie.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

No hay más críticas sobre Reinas. ¡Anímate a escribir la tuya!

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con Reinas?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre Reinas

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a Reinas

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón