Ver ahora
Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas
Obscuritas
3 / 10
Respecto al reparto, Aron Piper está correcto, sin más, es el típico personaje de chungo de la ficción española donde poner cara de malote y decir tacos ya lo soluciona todo. Manu Ríos haciendo de hetero sí que es pura ficción, pero es mal actor le pongas lo que le pongas, y siempre hace el mismo personaje de gil*******. El más destacable de todos es Aitor Luna y está ahí por estar. Pero, por favor, hablemos de Almudena Amor. De dónde ha salido esa señora. La peor actuación que he visto en mi vida, sin exagerar, de por sí la serie no me parece buena, pero lo suyo es para darle de comer aparte. Toda la serie con la misma cara, el mismo tono de robot o de haberse fumado algo muy potente, vocalizando lo justo... Aunque bueno, eso es propio de la ficción patria, más de una vez he querido poner los subtítulos.
Menos mal que es corta, porque lo que me ha costado terminarla.
Lince
4 / 10
Y después de hacer una crítica general a las series españolas me voy a centrar en esta. El comienzo de la serie es bastante interesante, un chico que es acusado y encarcelado por matar a sus padres, tirándolos por el balcón y desde entonces no suelta una palabra. Cuando sale del centro de menores donde está, una psicóloga decide hacerle un seguimiento exhaustivo, por medio de cámaras por toda su casa incluida las cámaras de la ciudad, para estudiar su actitud puesto que está convencida que es inocente. Pero como toda ficción española, hay que meter la jodida historia del amor juvenil...y se convierte en un auténtico culebrón de romances de quinceañeros, donde los celos, los amores imposibles y todo eso entra en juego y pasa a ser la trama principal, siendo el seguimiento al chaval una escusa barata, cutre y mal hecha para justificar la trama amorosa, por su puesto en esta trama amorosa no es cosa de dos....patético, lo he dicho en muchas críticas de series españolas parece que va por contrato los líos amorosos.
En el final de la serie, los últimos minutos se vuelve a dar prioridad a la trama macabra, la del asesinato de los padres y bueno, es interesante con un final que te deja con una pregunta ¿Quién es el que aparece en el vídeo? no voy a desvelar nada para no destripar eso.
Las interpretaciones son malísimas, en el casting creo que cogieron a los peores porque peor que esto es difícil de encontrar, muy forzados, actuaciones ridículas, un bochorno.
Por supuesto muchas situaciones de la historia son rematadas por lo pilladas con pinzas que están y lo absurdas que lo hacen en muchas ocasiones y poco realistas en algunos casos.
Lo mejor de la serie son los veinte/ treinta primeros minutos del primer capítulo y los últimos veinte del último capítulo, todo lo demás sobra casi todo.
Muy decepcionante, es una serie corta, pero que se te hace larga. Le he puesto un cuatro y haciendo la crítica creo que le he puesto hasta de más...
Vamineta
4 / 10
Y si al menos fuera entretenida pues aún, pero es que es tediosa, incoherente y llena de sinsentidos. Floja, floja.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre El silencio
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.