osc

1x04 Parte IV

Obi-Wan Kenobi

Foro de Obi-Wan Kenobi
(8 hilo(s) )
Estreno:
08 de junio, 2022
Nº Episodio:
4
Temporada:
1
Director:
Guión:
Valoración de episodio:
6.2
Cadenas / Networks:
Necesitarás aproximadamente 47 minutos para ver este episodio.
Disponible en las siguientes plataformas
Sinópsis episodio:
Obi-Wan planea una misión arriesgadísima en territorio enemigo.

¿Que te ha parecido este episodio?

Usuarios que han visto este episodio recientemente

Estrellas invitadas en este episodio

Darth Vader Performance Artist Sully Wade Resselian Fortress Inquisitorius Security Guard Jedi Youngling Fortress Inquisitorius Terminal Officer Fortress Inquisitorius Officer Kawlan Roken Darth Vader (voice) Partisan Fighter (uncredited) Fifth Brother Tala Durith Reva Sevander / Third Sister Princess Leia Organa Darth Vader Jedi Youngling Fourth Sister

Reparto habitual

Obi-Wan Kenobi

Imagenes / Fotogramas del Episodio

Accede con tu cuenta para ver las imágenes disponibles.

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
0
Obscuritas Enviado hace 2 meses
Vale, ese final ya me cuadra un poco más, pero cuando ha dicho con un par que les ha puesto un rastreador en la nave digo ¿peeeeerdona? Pero si las naves acababan de llegar y ni se había acercado a ellas, ya me iba a parecer lamentable.
Responder
#9
PTG 9
2
LoloDono Enviado hace 4 meses
Ese momento de parar con el sable de luz los cañonazos del snowspeeder, repito cañones no blaster, y para rematar en tu cara porque no te puedo disparar de lejos, esto es de Disney channel total...
Tardaron menos en rescatar a la Leia adulta de la estrella de la muerte y con Vader y el Gran Moff Tarkin por allí sueltos....
Responder
#8
PTG 111
5
Danie1 Enviado hace 4 meses
Tod@s sabemos que los stormtroopers son unos paquetes, pero que Tala se deshaga de 2 con un par de manotazos en el casco es de vergüenza ajena. En general toda la acción me pareció bastante cutre.

Salvo el momento de los jedis en la tumba de Ámbar y ver a Obi Wan dando sablazos láser, el resto me sigue decepionando.
Responder
#7
PTG 222
3
Pinwi Enviado hace 4 meses
Mejor, pero aun no asumo a esta Leia.


Responder
#6
PTG 111
6
MrPenguin Enviado hace 4 meses
Los dos primeros capítulos me gustaron bastante, pero el tercero y el cuarto me han dejado un poco indiferente. Me da la impresión de que los guionistas no tenían suficiente material como para 6 episodios y parece que se estén limitando simplemente a alargar situaciones hasta llegar al final, el cual supongo que sí que será más trascendental y épico. Se nota demasiado que no están Favreau y Filoni u__u'.
Responder
#5
PTG 111
0
rubenleobcn Enviado hace 4 meses
Mucha acción, me ha gustado mucho. Y parece que aún nos espera mucho más.
Me gustan los personajes de Reva y Tala.






Responder
#4
PTG 222
1
AndresFS Enviado hace 4 meses
La niña es una pedazo de actriz, tiene muchísimo futuro
Responder
#3
PTG 333
9
PereTurambar Enviado hace 4 meses
Ya sé que a nadie más le debe importar un carajo, pero echo de menos las ilustraciones finales de cada cap de Mandalorian. Esa música era mucho más épica.
Responder
#2
PTG 333
2
PeterLynch Enviado hace 4 meses
Todos sabíamos que el rastreador estaba en Lola, pero lo peor para Obi-Wan ha sido encontrarse una tumba de Ámbar con todos los Jedis. Él creo que debería ir al psiquiatra después del viaje de dolor que está pasando. Quién iba a pensar que cuidar de una niña le iba a hacer pasar por eso.
Responder
#1

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.