Niña del demonio

Niña del demonio

Trece años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Las dos están constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que ansía la custodia del alma de su hija.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Trece años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Las dos están constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que ansía la custodia del alma de su hija.

Detalles

Título original:
Little Demon
Página oficial:
Duración episodios:
26 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2022-08-25
Ùltima emisión:
2022-10-20
Número temporadas:
1
Total capítulos:
10
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena FXX
País producción:

¿Final cerrado?

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Niña del demonio

Temporadas


amancio
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una entretenida serie de animación para adultos donde la prota es el anticristo, la hija de Satán.

Mucho desmenbramiento, con un tono irreverente, animación normalita y la historia un poco justa, ademas cuando parece que remonta algo... se acaba.

Para pasar el rato, sin más.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla crean para el canal FX, de la mano de Fox Animation, "Little Demon" es una serie de humor negro, irreverente y bastante gore.

"Little Demon" es una serie de animación para adultos en formato sitcom, donde los padres están separados, él resulta ser Satanás, y, por tanto, la hija es anticristo. Por supuesto, la hija está en la edad rebelde de la adolescencia, lo que deriva en que las tramas de los capítulos sean los clásicos de las sitcom adolescentes como: me gusta un chico, me siento insegura, mi madre me controla, mi padre me utiliza, y etcétera, añadiendo el ingrediente de la magia negra, el inframundo y los monstruos, como si tal cosa.

Los creadores no se ponen límites, seguramente porque se enfrentan a serie como las de Bento Box (Paradise Police) o Titmouse (Big Mouth) o Rick y Morty, que ya borraron los límites de hasta donde puede llegar el humor. En el caso de "Little Demon", su marca distintiva son los monstruos, la violencia, y el gore en general.

Para mí, que la serie sea descarada ya no aporta nada, con la cantidad de series de animación adulta que hay. Es cierto que la idea es original, pero se queda corta, los guiones son simples, sin referencias a la actualidad ni guiños satíricos. La animación tampoco destaca. La verdad es que su estilo es más cercano a las series de Adult Swin que de la Fox.

"Little Demon" es una buena serie para entretenerse, pero que solo destaca por su violencia, y que en el resto de aspectos se queda en la media.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Niña del demonio?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,8
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 4,17%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tipo de final tras cancelación
¿Final cerrado?

Super Recomendación 1%

70 / 5460
24 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
2 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.