Ver ahora
Todas las temporadas (3)
Críticas destacadas
amancio
6.5 / 10
Narra la historia de una familia los De la Mora) q regentan desde hace 3 generaciones una floristeria.
Todo empieza con un suicidio y en la primera temporada se van descubriendo los entresijos de la familia y con una gran Veronica Castro como la matriarca.
La segunda temporada, tras la marcha de Veronica Castro, ya con los misterios resueltos flojea y la tercera no merece la pena
rubenleobcn
6 / 10
Un suicidio en la casa familiar es el desencadenante de que se abra la caja de los secretos de la familia De la Mora. 'La casa de las flores' les da a las clásicas tramas de las telenovelas un estilo descarado, desenfadado y actual, con una estética muy marcada, sello de su director Manolo Caro.
Pero por encima de la trama esta sus peculiares personajes, que consiguen ser más importantes que la propia historia. Y sobre todos, está la actriz Cecilia Suárez, quien da vida al personaje Paulina de la Mora, y quien consigue atraer toda la atención, convirtiéndose incluso en el centro de lo que tendría que ser una serie coral. Con su interpretación de Paulina, consigue crear un icono de las telenovelas modernas, convirtiéndose en un meme reconocible e inestable. Es imposible mencionar 'La casa de las flores' y no pensar en la voz de Paulina diciendo "Hay por favor, o sea, no seas ridículo, sorry, ni al caso".
'La casa de las flores' tiene sus menos, como su ritmo muy lento, y sus más, como sus personajes gays y con las míticas frases de Paulina, lo que hace que al final, aunque no seas de telenovelas, pueda acabar entreteniendote.
annamourelo
6 / 10
A pesar de todo, yo personalmente recomiendo la serie, es una serie muy entretenida y que, sobretodo la primera temporada y la tercera, enganchan al espectador a seguir viendo cómo la familia supera las adversidades que viven.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre La casa de las flores
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.
El mejor personaje sin duda es el de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), que resulta bastante hipnótico.