Kill La Kill (2013)

Kill La Kill
Valoración usuarios Palomitacas 8
Valoración tmdb 8,3
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
キルラキル
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2014-03-28
Número temporadas:
1
Total capítulos:
24
Reparto:
Satsuki Kiryuin (voice) 24 episodios Ryuko Matoi (voice) 24 episodios Mako Mankanshoku (voice) 24 episodios Mitsuzo Soroi (voice) 24 episodios Tsumugu Kinagase (voice) 24 episodios Hoka Inumuta (voice) 24 episodios Ira Gamagori (voice) 24 episodios Ragyo Kiryuin (voice) 24 episodios Nui Harime (voice) 24 episodios Shiro Iori (voice) 24 episodios
País producción:

Sinopsis
La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes última) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vitales se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas). La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro Devas. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar fabricado 100% de fibras vitales al que bautiza como Senketsu (sangre fresca). Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Kill La Kill

¿Conoces algún contenido relacionado con Kill La Kill?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Kill La Kill

Valoración usuarios 8 0 10 8 88
IMDb
TMDB 8,3
Índice de abandonos 0,91%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Valoraciones positivas: 85
Valoraciones negativas: 3

Super Recomendación 18%

1640 / 9240
219 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
20 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.