No me gusta conducir

No me gusta conducir

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,3
Valoración tmdb 6,5
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Pablo, un profesor de universidad sabelotodo, quiere aprender a conducir. Pero sacarse el carné con 40 le descubre cosas de las que no tiene ni idea.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Pablo, un profesor de universidad sabelotodo, quiere aprender a conducir. Pero sacarse el carné con 40 le descubre cosas de las que no tiene ni idea.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
No me gusta conducir
Duración episodios:
26 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2022-11-25
Ùltima emisión:
2022-12-09
Número temporadas:
1
Total capítulos:
6
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena TNT (ES)
País producción:

Plataformas

Donde ver No me gusta conducir

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora Premios Feroz 2023 en la categoría Mejor serie de comedia

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Atascos de tráfico, la ITV, las visitas al taller, gasolina a precio de oro, conductores que no saben que sus coches tienen intermitentes, aficionados a la F1 que toman las rotondas como si hubiera un campeonato en juego... ¿A quién podría no gustarle el maravilloso y calmado mundo de la conducción? Cualquiera estaría deseoso por sacarse el carnet de conducir y así lo demuestra Pablo Lopetegui, un profesor de universidad algo asocial, un poquito pedante y bastante gruñón que, pese a pasar ya de los cuarenta años, decide ir a la autoescuela por primera vez en su vida. Acostumbrado a ser él quien evalúa a los demás, Pablo se dará de bruces contra la dura realidad de volver a ser alumno mientras, al mismo tiempo, comenzará a darse cuenta de que conducir es tan solo una de las muchas cosas que no se le dan bien y para las que necesita algo —bastante— de práctica. Una especie de Grinch al volante que acabará ganándose nuestro cariño a lo largo de seis capítulos donde los coches, al final, no son más que una excusa para hablar de crisis vitales y crecimiento personal.

Curiosamente, el encargado de encarnar a tan singular personaje no es otro que Juan Diego Botto, un actor no especialmente dotado para la comedia y que, sin embargo, consigue dejarnos varios momentos realmente divertidos. No de manera directa, claro, sino más bien gracias a su constante sentimiento de pez fuera del agua y a su peculiar relación con Yolanda, una compañera de autoescuela con mucho desparpajo —que además es alumna suya en la Facultad—, y, sobre todo, con su profesor de conducción: el inigualable Lorenzo, un hombre que habla casi exclusivamente a base de dichos populares y que logra compensar toda su cuñadez con una personalidad absolutamente entrañable. Geniales personajes para esta entretenida miniserie, tan sencilla en su concepción como ligera en su desarrollo, que nos recuerda que nuestro paso por el mundo es un continuo aprendizaje y que, en la mayoría de ocasiones, es más complicado acabar de arrancar en la vida que en una rampa con el freno de mano echado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con No me gusta conducir?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,3
IMDb
TMDB 6,5
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
534.
-207
Ranking hace 7 días
638.
-7
Ranking hace un mes
536.
+118

Super Recomendación 27%

1930 / 7220
117 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
6 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.