osc

Death Note

Death Note
Valoración usuarios Palomitacas 8,8
Valoración tmdb 8.5
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Mello (voice) Near (voice) L Lawliet (voice) Light Yagami (voice)

Imágenes y fondos de Death Note

¿Merece la pena ver Death Note ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 9 meses 9
Death Note no es un anime, es EL anime. Porque hay otros más conocidos, pero éste es el que siempre te recomiendan cuando empiezas a ver anime gracias a su calidad contrastada que suele pasar el filtro de los espectadores más exigentes. Con una interesante trama y unos personajes inolvidables tiene todos los ingredientes para gustar a cualquiera. La historia atrapa desde el primer capítulo por su morbosa premisa: un cuaderno que te permite matar a cualquier persona sólo con escribir su nombre y pensar en su aspecto. Esto hace que la serie plantee muchos dilemas morales acerca del ser humano y el concepto de justicia. El duelo mental entre los protagonistas es sencillamente apasionante, intentando cada uno ir un paso por delante del otro y, sobre todo, estando ambos dos pasos por delante de un espectador al que sólo le queda mirar la pantalla embobado.

Hay consenso en que el último tercio de la serie tiene un nivel considerablemente más bajo que el resto, y estoy de acuerdo pero la calidad de la serie en su conjunto me parece tan alta que ese bajón no influye tanto en mi valoración final. También hay mucha discrepancia de opiniones en cuanto al final, genial para unos y decepcionante para otros. Para mí es un final perfecto que contribuye a elevar a este anime a la categoría de legendario. Explico mi opinión sobre el final con spoilers:

Hay a quien no le gusta que Light muera o que sea atrapado por un error tan tonto, pero creo que ambas cosas le dan al final ese sentido de justicia tan debatido en la serie. Al principio es fácil entender hasta cierto punto las motivaciones de Light, pero muy pronto comienza a perder el sentido de lo que es el bien y el mal y se llega a considerar a sí mismo un dios, creyendo estar por encima del resto de mortales. Que sea atrapado lo humaniza, al igual que el momento en que se arrastra gimoteando hasta morir. Al final era igual de humano e imperfecto que todos nosotros.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 1 año 9.5
Uno de los mejores animes que han existido.

Impresionante juego del gato y el ratón que desde el primer momento te mantiene en vilo.

Los personajes de L y Kira son increíbles y existen puntos en los que no sabes a quien apoyar.

Al menos durante la primera mitad debido a que después de un momento clave la muerte de L la serie da algo de bajón y Kira pierde un poco el norte y acaba incluso cayéndote algo mal.

Recomendado al 200%
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 333
Crítica de hace 1 mes 8
Se podría decir que es mi primer anime en una edad adulta, sin contar con los típicos en los que se veía en una edad infantil.

Después de varias recomendaciones de usuarios que están más metidos en este "mundo", es de agradecer dicha recomendación porque en general ha merecido la pena.

Hablemos de la serie, estuve pensando alguna palabra o algo con la que la pudiera resumir brevemente , y lo mejor que se me ha ocurrido es que es "una montaña rusa" jejej. En la que empieza fantásticamente, de sobresaliente hasta que aparece un giro y la hace bajar, y bastante, después vuelve a remontar y sube, pero debido a otro giro vuelve a bajar , y ya solo vuelve ese buen nivel en ese último tramo del final.

Con lo contado anteriormente se podría decir que es irregular y no mantiene todo ese gran nivel que prometía al principio. Pero ese principio es con lo que me ha hecho ponerle esa buena nota.

Cuenta con varios personajes carismáticos y de los que seguro te acordarás cuando pase el tiempo.

Recomendable :)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 9
Uno de los primeros animes que empecé a ver recomendado por un amigo, y sin duda uno de mis favoritos y al que más cariño le tengo. La trama sencillamente es espectacular, me pasaría horas hablando de ella y de la serie en si.
Si quieres iniciarte en el mundo de la animación te recomiendo esta serie sin dudarlo (En JAPONES por dios os lo pido). ya que te engancha desde el capitulo 1.

Por ultimo diré que el final de esta serie y de lo mejor que he visto en mucho tiempo, merece la pena al 100% ver y disfrutar cada capítulo para poder llegar a ver esa genialidad.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 7 meses 8.5
Cuando vi Death Note era la primera vez que veía un anime, exceptuando los típicos que emitían en televisión como Naruto o Dragon Ball. Lo que me encontré fue con una trama realmente interesante que me animó a introducirme algo más en los animes y aunque he de admitir que no he visto muchos más desde entonces, al menos ahora se que se pueden encontrar cosas realmente interesantes entre ellos. Es verdad que a partir de cierto momento la serie pega un bajón considerable pero sin duda merece la pena echarle un vistazo aunque no te llamen la atención los animes, yo no tardé más de dos episodios en engancharme y duran 20 minutos así que no veo motivo para no intentarlo.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,8 0 10 8,8 292
IMDb
TMDB 8.5
Índice de abandonos 0,4%
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2007-06-27
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 37
  • Duración: 22 min
  • Título original: DEATH NOTE
  • Director: Tetsuro Araki
  • Año: 2006
  • Estreno:
  • Género(s): Animación Misterio
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Nippon TV
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 35%

4980 / 14180
497 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
26 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (38)

PTG 9
recomienda
PTG 1
Ozzie
PTG 3
BlackSwan
PTG 9
Luiselche
PTG 1
xanatos
PTG 2
JessEnterr
PTG 4
Nikita
PTG 12
mariac97
PTG 1
Imperius
PTG 1
Gonro09
PTG 10
jorgedipra

Listas de series con Death Note

Animes

2 suscritos 27 series.

Lista de animes interesantes....

Series acabadas

1 suscritos 17 series.

...

Recomendadas terminadas

1 suscritos 59 series.

Series de distintos géneros que merece la pena ver. ...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.