osc

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre
Valoración usuarios Palomitacas 8,3
Valoración tmdb 7.9
How I Met Your Mother. Exitosa serie de la CBS que, en su primera temporada, obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar dos premios Emmy: uno a la dirección artística y otro a la fotografía. En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Lily Aldrin Marshall Eriksen Barney Stinson Robin Scherbatsky Ted Mosby Tracy McConnell

Imágenes y fondos de Cómo conocí a vuestra madre

¿Merece la pena ver Cómo conocí a vuestra madre ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6.5
La heredera de FRIENDS que he disfrutado por muchos años pero que ya terminé por cansarme de ella. No me la volvería a ver pero guardo un buen recuerdo de ella. Aunque el final fue un poco anticlimático.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 11 meses 8
Una de los mejores sitcom que han existido, grandes personajes como Marshall o Barney en especial en situaciones totalmente absurdas y divertidas.

Por poner pegas en los personajes, diré que Robin es posiblemente el peor personaje de la serie y muy insoportable.

Una lástima el final de la serie, aunque todo apuntaba a que acabaría así por desgracia para muchos fans que no queríamos que la historia acabase así
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 3 meses 9
(Crítica escrita en noviembre de 2014)
Acabo de terminarla, pero estoy segura que dentro de poco volveré a empezarla, y le he puesto un 10 como una casa. Una serie divertida, bien hilada, que cuida los detalles al máximo (aunque haya que verla más de una vez para comprobarlo). Para mí ha sido casi una filosofía de vida, por tantos monólogos finales, citas memorables, sermones de Lily, reflexiones de Ted... Me identifico o he aprendido de tantos momentos!! El hecho de conocer a la madre no es el motivo principal, sino la excusa para una serie sobre la amistad y nada más que la amistad. La madre es la meta, pero lo importante es disfrutar el camino. Algunas de esas citas memorables para mí son: "Nuestra mesa siempre estaría en cualquier lugar donde estuviésemos los cinco" (Ted) o "Ningún momento es legendario si no están tus amigos para compartirlo" (Barney). A mí me ha gustado de principio a fin, es cierto que flojea el principio de la última temporada, pero los 10 últimos capítulos lo compensan con creces. Yo soy partidaria del final, a mi me ha gustado.
Un consejo: Version original, por favor, el 90% de los errores que comenta la gente en los capítulos son realmente errores de doblaje o expresiones traducidas que no tienen sentido en castellano.
(Actualización abril 2020: Hace poco volví a ver Friends después de mucho tiempo, completa por fin, y le bajé la nota a un 9. Por mucho que me gustase esta serie, no es mejor que Friends).
Y soy partidaria del final, porque me ha parecido un final totalmente realista. Claro que en parte no me gusta, porque a todos nos encantan los finales felices, pero esto no es un cuento de hadas y por desgracia lo que le ocurre a Ted, puede pasarle a cualquiera. No veo mal que seis años después de morir Tracy sus propios hijos le animen a ir a por Robin, pq a pesar de todo, la serie me transmite que Ted querrá a Tracy hasta el final de sus días, con Robin o sin ella. Por otra parte, otro final no habría sido justo para Robin: dejarla sola y alejada de sus amigos?? Además, ellos se habían hecho la promesa (aunque Ted después la rompiera para intentar seguir adelante) de volver a estar juntos si a los 40 seguían solos. Finalmente fue unos cuantos años después, pero yo sigo viendo esa promesa en el final, así que tiene todo el sentido.
Luego está la "separación" del grupo, muy emotiva. La amistad no se rompe con los años si es lo bastante fuerte, pero sí que cambia sus formas y se dispersa sin poder evitarlo, esto pasa en la vida real, así que me gusta que no sean totalmente felices y coman perdices.
Y por último, durante la boda de Ted, se ve como Marshall le paga a Lily la apuesta... Tiene que haber algún extra por alguna parte donde Lily le devuelva el dinero! Marshall wins!!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 8 meses 10
Si no conoces a Ted....¿A qué esperas?
Los 20 minutos de cada capítulo se quedan cortos y te dejan con ganas de ver otro.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 10 meses 6.5
Al fin puedo hacer una crítica o al menos comentar el que me ha parecido esta serie de principio a fin. No sabría decir si será agradable o desagradable, ya que estoy escribiendo sobre la marcha, pero comencemos.

Una serie de “típica” comedia americana que probablemente sea recordada por mucho tiempo, y no se sabe si llegará a ser recordada como Friends, aunque va por ese camino.

No acabó de gustar a muchos y a otros acabo fascinando, como suele pasar en estos casos, ningún trabajo es agradable para todos y eso es lo mejor del mundo, ya que la vida sería muy aburrida.

Como todas las series, y si no, es realmente raro, hay pegas y por desgracia sea una temporada o dos la pega que le pongo. Si, el gran punto negativo que le pongo, es que la temporada 8 y 9 son para intentar alargar la serie todo lo que se pueda, ya que después de ver las anteriores, nos damos cuenta de que pierde la gracia y se atasca en historias ya contadas o que simplemente no sirven para nada. Con bromas que están más que quemadas en toda la serie y que ya han perdido toda la gracia que podía tener.

Lo bueno de esta serie es la originalidad del como la cuentan y el cómo fluye toda la historia hasta llegar al final de ella. Como juegan con los “flashback” la hace única y diferente dentro de su género, con una comedia, que bien puede ser muy típica, pero con el ser de cada personaje, muy diferente al resto, sigue haciendo que te encante.

Eso sí, no sería una serie que llegaría a ver dos veces o ver capítulos sueltos, por el simple hecho de que todas sus bromas cansan y llegan a desesperarte.

¿Conclusión?

La recomiendo. Es original y si la ves por primera vez lo pasarás bien, aunque, como ya he dicho anteriormente, llegue a punto de repetición o relleno.

Pero te gustará con solo ver como han ido conectando todo hasta llegar al final de toda la serie, que sin lugar a dudas, merece la pena.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,3 0 10 8,3 466
IMDb
TMDB 7.9
Índice de abandonos 0,84%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2014-03-31
  • Nº Temporadas: 9
  • Total capítulos: 208
  • Duración: 22 min
  • Título original: How I Met Your Mother
  • Año: 2005
  • Estreno:
  • Género(s): Comedia
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    CBS
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 25%

4650 / 18660
716 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
67 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (33)

PTG 1
freddy4
PTG 11
dante2000
PTG 12
Athos97
PTG 1
Ozzie
PTG 1
Spideyduar
PTG 2
Feschnando
PTG 333
Sergiojamo
PTG 11
HenderS
PTG 8
romp3
PTG 10
jorgedipra
PTG 4
pablodiazb

Listas de series con Cómo conocí a vuestra madre

DESAFIO PLATA Series

7 suscritos 15 series. Lista Desafío Lista desafío

...

Comedia

1 suscritos 4 series.

...

Netflix Series

9 suscritos 79 series.

Series de Netflix que he visto, o por referencias me parecen interesantes,tambien incluyo algunas qu...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.