Carlos, rey emperador

Carlos, rey emperador (2015)

Carlos, rey emperador
Valoración usuarios Palomitacas 7,3
Valoración tmdb 8,1
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Carlos, rey emperador
Duración episodios:
75 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2016-01-25
Número temporadas:
1
Total capítulos:
17
Género(s):
Reparto:
Carlos I de España 17 episodios Francisco I de Francia 17 episodios Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel 17 episodios Leonor de Austria 17 episodios Fernando I de Habsburgo 17 episodios Fadrique Álvarez de Toledo y Enríquez 17 episodios Hernán Cortés 17 episodios Isabel de Portugal 17 episodios Francisco de Borja 17 episodios María de Hungría 17 episodios
País producción:

Sinopsis
'Carlos, Rey Emperador', narra la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. La serie relata la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, de qué modo el heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica crece cómo estadista, cómo se fortalece al reaccionar a las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Carlos, rey emperador

Temporadas

Contenido relacionado:

Es spinoff de Isabel Isabel
¿Conoces más contenido relacionado con Carlos, rey emperador?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Carlos, rey emperador

Valoración usuarios 7,3 0 10 7,3 62
IMDb
TMDB 8,1
Índice de abandonos 1,22%
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Valoraciones positivas: 56
Valoraciones negativas: 6

Super Recomendación 14%

1150 / 8220
164 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
14 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.