Laia Costa

¿Quién es Laia Costa?

Laia Costa (nacida el 18 de febrero de 1985) es una actriz de cine y televisión española. Es principalmente conocida por protagonizar el thriller alemán Victoria (2015), por el que recibió varios elogios, incluida una nominación al Premio BAFTA a la estrella emergente y un Premio de la Academia del Cine Alemán a la mejor actriz protagonista, convirtiéndola en la primera actriz extranjera en ganar un Lola. Luego protagonizó los dramas románticos Newness (2017) y Only You (2018). También apareció en la segunda temporada de la serie Polseres vermelles (2013), en el thriller de terror Piercing (2018) y en la primera temporada del drama financiero Devils (2020). Costa obtuvo elogios de la crítica en su país natal por su papel en Cinco lobitos (2022), recibiendo varias nominaciones y ganando los principales galardones de interpretación de la temporada de premios, incluido el Premio Goya a la mejor actriz.
También conocida como: Лайа Коста / Laya Kosta / 라이아 코스타 / Laia Costa Bertrán / Laia C. Bertran / Laia Costa Bertran / Laia Bertran / Laya Costa / Laya K. Bertran / Laia K. Bertran /

Géneros más habituales en las películas de Laia Costa

Géneros más habituales en las series de Laia Costa

Noticias de Laia Costa:

espinof.com hace 1 año

'Cinco Lobitos' sigue sumando Goyas con el de Mejor Actriz Protagonista para Laia Costa, junto al de Mejor Actriz de Reparto para Susi Sánchez y el de Mejor Dirección Novel para Alauda Ruiz de Azúa.

En Espinof
Todos los premiados en los Goya 2023: lista de ganadores (en directo)

Laia Costa es Amaia, la protagonista de la película que debe hacer frente por primera vez a la maternidad prácticamente sola. Al verse superada por la situación, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Laia Costa

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.