osc

Big Bang

Big Bang
Big Bang se centra en la vida de cinco personajes que residen en Pasadena, California: los compañeros de piso Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper; su vecina Penny, una guapa camarera que aspira a triunfar como actriz; y los amigos y compañeros de trabajo de Leonard y Sheldon (igual de friquis y socialmente inadaptados que ellos), el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Raj Koothrappali. El grado de "friquismo" y el intelecto de los cuatro chicos choca de forma cómica con las habilidades sociales y el sentido común de Penny.
Logueate para poder valorar esta serie

Imágenes y fondos de Big Bang

¿Merece la pena ver Big Bang ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 4 meses 8.5
Hay cambios a partir de una determinada temporada que podrían hacer que la opinión sobre la serie cambie para el posible espectador. Recomendable para reírte con las excentricidades de los personajes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 años 10
Una serie que ha evolucionado perfectamente bien y no pierde su toque, me puedo reír de la misma manera viendo capítulos de las primeras temporadas como de la última!
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 2 años 5
"The Big Bang Theory" demuestra en sus primeras temporadas lo mejor que tenían. Al pasar el tiempo y los varios capítulos, la serie se desgasta y se convierte totalmente aburrida.
¿Cómo arruinar una buena comedia en un par de años? TBBT tiene la clave.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7.5
Está claro que una crítica no es igual si se hace a una película o si se hace a una serie.
En una serie puede pasar de todo y más si tiene doce temporadas como es la de Big Bang, en la cual cada temporada son unos 24 capítulos.

Una serie que ha conseguido hacerse hueco en este género de comedia americana con un toque diferente al que estamos acostumbrados a ver por esa época. Que era el de meter como protagonistas a unos personajes “especiales” y muy “frikis”.

Se podría decir que estamos hablando de una de las mejores series de comedia en la cual si la ves del tirón te das cuenta de que todos los protagonistas van evolucionando desde el minuto cero, saliendo de su zona de confort sin excepciones y que ninguno se queda con una actitud plana.

Aunque llegado a las últimas temporadas, es verdad que no son de las mejores, y sin duda es de las más flojas, llegando a ver capítulos en donde me cansaba un poco y no hacían ni gracia a pesar de tener “las risas enlatadas” que al menos, suelen ayudar algo.

Y del final, aunque a muchos fans no les haya gustado en absoluto y se hayan sentido decepcionados, desde mi punto de vista que los seguí desde el primer capítulo, han terminado de la mejor forma posible, aunque todo hay que decirlo lo de Penny no me ha gustado mucho, no el cómo termina, sino el cómo ha pasado todo tan rápido y contado así a la ligera.

Pero sin lugar a duda es una de las series con las que más te ríes de principio a fin.

Opinión personal: Creo que en la crítica doy toda mi opinión y esto lo dejo para deciros que la recomiendo aunque no os guste los superhéroes ni nada parecido. Mirarla del tirón y ver como todos los personajes evolucionan a su ritmo, cada uno más despacio que el anterior, y como del capítulo uno al último cambia todo, de una forma previsible, pero que todo fan quería que terminara.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7.5
Buen punto y final a la serie, gracias por estos 12 años a pesar de algunos mareos absurdos al espectador y constantes idas y venidas con algunos personajes, os echaremos de menos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 año 7.5
Una de mis comedias favoritas. Las primeras temporadas, lógicamente, gozaban de una frescura que con el paso de los años ha ido disminuyendo, pero aún así sigue siendo una gran sitcom que cuenta las andanzas de un grupo de amigos frikis en toda regla y de cómo afrontan las diferentes situaciones de la vida.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8 0 10 8 125
IMDb
TMDB 6.8
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2019-05-16
  • Nº Temporadas: 12
  • Total capítulos: 279
  • Duración: 22 min
  • Título original: The Big Bang Theory
  • Año: 2007
  • Estreno:
  • Género(s): Comedia
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    CBS
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

218 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
80 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (15)

PTG 9
pilyhl12
PTG 11
dante2000
PTG 12
Athos97
PTG 1
Spideyduar
PTG 3
Feschnando
PTG 12
josedaniel
PTG 2
JessEnterr
PTG 9
JMReli
PTG 1
Sergiojamo
PTG 11
JaneDoe
PTG 11
albertoggf

Listas de series con Big Bang

EMMYS 2016

2 suscritos 53 series.

Todas las series nominadas en los EMMYS 2016...

DESAFIO PLATA Series

3 suscritos 15 series. Lista Desafío Lista desafío

...

Series Favoritas

2 suscritos 18 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

*/ ?>