Mayim Bialik

¿Quién es Mayim Bialik?

Mayim Bialik creció en San Diego y obtuvo su primer trabajo como actriz (Pumpkinhead (1988)) cuando tenía solo 12 años. Siguieron varios papeles en televisión hasta que en 1990 fue elegida para Blossom (1990), el papel que la hizo famosa.

Para 1993, mientras Blossom todavía se estaba emitiendo, ya había ganado un lugar diferido en Harvard y también fue aceptada por Yale, pero al final eligió asistir a UCLA. Obtuvo su licenciatura en 2000 y comenzó a leer un doctorado en neurociencias (estudio del trastorno obsesivo-compulsivo en adolescentes con síndrome de Prader-Willi) que finalmente completó en 2007.

Continuó trabajando a lo largo de sus estudios y fue habitual en las pantallas de televisión de EE. UU., Se convirtió nuevamente en un Prime Time en 2010 cuando comenzó a aparecer como "amiga de Sheldon y no es su novia" en la exitosa serie The Big Bang Theory (2007)
También conocida como: Mayim Hoya Bialik / Mayim Chaya Bialik / Μάιμ Μπιάλικ / Μαγίμ Μπιάλικ /

Géneros más habituales en las películas de Mayim Bialik

Géneros más habituales en las series de Mayim Bialik

Noticias de Mayim Bialik:

espinof.com hace 6 meses

"¿Qué nos traerá el futuro? ¿Qué puede adivinar? Si escuchas lo que digo no te deprimirás". Es posible que reconozcas el opening de 'Blossom' , una de las sitcoms más icónicas de los años 90, protagonizada por una Mayim Bialik que empezó con 15 y acabó con 20 años. La serie narraba la vida de una adolescente que vivía con los hombres de su familia después de que su madre se marchara a tratar de triunfar por su cuenta. Sin embargo, no todo eran risas.

En Espinof …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Jim Parsons y Mayim Bialik, que interpretaron a la adorable pareja nerd Sheldon y Amy en la comedia de CBS, ' The Big Bang Theory ', están de vuelta para producir 'Carla', una nueva comedia del estudio Warner Bros. Una versión para televisión basada en la serie de la BBC 'Miranda' , de Miranda Hart. El proyecto, protagonizado y producido por Bialik y con Parsons como productor ejecutivo, nace con una agenda para el otoño de 2020 en la cadena Fox.

'Carla' responde al impulso del director de la cadena Charlie …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Mayim Bialik

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.