Ángel (1999)

Ángel
Valoración usuarios Palomitacas 7,6
Valoración tmdb 8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Angel
Duración episodios:
41 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2004-05-19
Número temporadas:
5
Total capítulos:
110
Network(s):
Network
Logo de la cadena The WB
Reparto:
Angel 110 episodios Wesley Wyndam-Pryce 101 episodios Charles Gunn 91 episodios Cordelia Chase 89 episodios Lorne 76 episodios Fred Burkle 48 episodios Lilah Morgan 35 episodios Connor 28 episodios Spike 24 episodios Lindsey McDonald 21 episodios
País producción:

Sinopsis
Ángel es una serie de televisión estadounidense, serie secuela de Buffy, la cazavampiros. Ambas comparten a su creador Joss Whedon en colaboración con David Greenwalt y se estrenó en los Estados Unidos el 5 de octubre de 1999 en conjunto con la cuarta temporada de su predecesora. La trama central de la serie sigue a Ángel, el primer vampiro con alma humana, que en su búsqueda por la redención decide pelear del lado del bien y se muda a Los Ángeles. Con ayuda de antiguos compañeros de Sunnydale como Cordelia Chase y Wesley, así como de aliados nuevos como Charles Gunn y Winifred, Ángel funda una compañía de servicios especializados en resolver los casos sobrenaturales de la ciudad y restaurar la fe y las almas de los que han perdido el camino. Siendo su enemigo más frecuente la firma de abogados demoníaca Wolfram & Hart.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Ángel

Contenido relacionado:

Es spinoff de Buffy, cazavampiros Buffy, cazavampiros
¿Conoces más contenido relacionado con Ángel?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Ángel

Valoración usuarios 7,6 0 10 7,6 65
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 0,53%
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Valoraciones positivas: 63
Valoraciones negativas: 3

Super Recomendación 18%

1570 / 8580
188 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
22 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.