Alias (2001)

Alias
Valoración usuarios Palomitacas 7,6
Valoración tmdb 6,7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Alias
Duración episodios:
60 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2006-05-22
Número temporadas:
5
Total capítulos:
105
Network(s):
Network
Logo de la cadena ABC
Reparto:
Sydney Bristow 105 episodios Michael Vaughn 105 episodios Jack Bristow 105 episodios Arvin Sloane 105 episodios Marcus Dixon 105 episodios Marshall Flinkman 105 episodios Julian Sark 51 episodios Francie Calfo 45 episodios Will Tippin 46 episodios Eric Weiss 44 episodios
País producción:

Sinopsis
Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la CIA. Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Alias

¿Conoces algún contenido relacionado con Alias?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Alias

Valoración usuarios 7,6 0 10 7,6 90
IMDb
TMDB 6,7
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Valoraciones positivas: 86
Valoraciones negativas: 4

Super Recomendación 26%

2460 / 9340
231 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
13 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.