Últimas Críticas de sarasei en CINE

Primer

Primer
Crítica de sarasei hace 6 meses

3
En general estoy bastante de acuerdo con las críticas que he leido por aquí. Como película es imposible seguir la narrativa y mucho menos que te entretenga. No es que sea compleja porque utiliza "terminología científica", es que sencillamente el guion no es bueno. Si en un segundo visionado me quedo igual que estaba, ya no es cosa mía o de la complejidad de la paradoja temporal, es que a nivel narrativo es infumable.

Planeta 5000

Planeta 5000
Crítica de sarasei hace 9 meses

3.5
Menos de hora y media y parece una eternidad. No aporta absolutamente nada. Cuando parece que se puede poner interesante no lo hace. Insulsa a más no poder

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
Crítica de sarasei hace 2 años

9
Una película de visionado obligatorio para los amantes del thriller con una dirección, actuaciones y fotografía sobresalientes. En mi opinión, plantea unas reflexiones y unos mensajes súper potentes que siguen resonando en la actualidad (sobre la corrupción de la Iglesia, la relación entre religión-ciencia, la Iglesia como institución, el dogma, la moral católica, etc.).

El despertar

El despertar
Crítica de sarasei hace 2 años

4
Le hubiese puesto el aprobado si al menos quedase satisfecha con el final... pero se acaba haciendo todo muy atropellado. El guion es mínimamente interesante y realmente me mantuvo en tensión en algunas partes, pero se riza tanto el rizo durante la trama (para lo que es luego el final) que a ratos te pierdes y dejas de prestar atención.

Tiempo

Tiempo
Crítica de sarasei hace 3 años

3
Puntuaciones de notable para arriba? Me gustaría saber qué os fumáis. Me parece a mí que os habéis dejado llevar por el bombo publicitario que se le ha dado e intentáis justificar lo injustificable. Es una película que si la encontráis como serie b en una web random de dudosa legalidad le daríais con suerte un 4 porque el concepto es algo "diferente", y gracias.
No esperéis que haga una crítica elocuente de esta bazofia porque no la merece xd. El guion no hay por dónde cogerlo, la fotografía y dirección horrorosa, el ritmo horroroso, las actuaciones mediocres a excepción de algunos momentos, peca aun encima de no ser ni explícita o gore, cosa que por lo menos la habría hecho más interesante. Si eres super fan del género (terror psicológico, body horror, paranoias temporales etc) ponte cualquier otra peli random de la que hayas visto algo interesante, porque esta no es que solo no vaya a ofrecerte algo que ya hayas visto, sino que aun encima va a reírse en tu cara con aires de pretenciosidad.

Dumplings

Dumplings
Crítica de sarasei hace 3 años

3.5
Plantea alguna idea interesante, por destacar como ej el dilema de la señora que empieza a notar "resultados" cuando le dicen que ha estado muy estresada, dando a entender que ha sido ese mismo estrés derivado de la presión social por verse guapa y joven lo que no le estaba permitiendo que funcionase . De todas formas, sigue sin ofrecer mucho más como filme y hace que la hora y media que dura se te haga eterna.

El efecto mariposa 3: Revelaciones

El efecto mariposa 3: Revelaciones
Crítica de sarasei hace 3 años