Últimas críticas de kot7k en TV

The Last of Us

The Last of Us
Crítica de kot7k hace 11 meses

9.5
Es uno de mis juegos preferidos y me ha encantado la serie, básicamente porque jugué ya hace tiempo y la serie me ha vuelto a hacer sentir lo mismo que mientras jugaba. Lo único que no me convencía demasiado era la actriz que hace de Ellie porque la verdad, tiene una cara muy distinta a la Ellie del juego y al principio no me pegaba ni con cola. También me habría gustado que Joel fuera más alto y tuviera una barba completa y no solo una perilla ^^U, pero debo admitir que ambos actores hacen una gran actuación y al final simplemente estás agradecido por haber podido ver una adaptación tan buena. La ambientación es espectacular tal cual los escenarios del juego.

No sé si esto se puede considerar un spoiler pero esta primera temporada cubre todo el primer juego, así que entiendo que la segunda ya cubriría el segundo.

Separación

Separación
Crítica de kot7k hace 12 meses

8
Una serie que de primeras puede resultar algo extraña por su argumento y por la forma de ser de algunos personajes. Tengo que decir que la serie solo va mejorando a medida que pasan capítulos. Al principio se puede hacer un poco lenta mientras se va formando la trama de todo, pero al final llegas a apreciar esas pequeñas cosas que pasaron desde el principio. El final de la temporada (la 1 en este momento) te deja con ganas de más, veremos lo que pasa :D

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett
Crítica de kot7k hace 12 meses

7
Es una serie que no está mal si te gusta el mundo de Star Wars. En mi opinión lo mejor de la serie es que te empieza contando la historia de uno de sus personajes (Boba Fett) y lo peor de la serie... es que acaba siendo un capítulo intermedio de otra serie (The Mandalorian). No sé si lo hicieron porque no estaba teniendo éxito tal y como era, pero estábamos viéndola y en un capítulo mi mujer me preguntó: ¿oye pero no te has confundido al poner la serie? XD.

Mayans M.C.

Mayans M.C.
Crítica de kot7k hace 1 año

8
Empecé a ver la serie no muy convencido después de haber visto hace bastante tiempo los hijos de la anarquía. Después de darle una oportunidad, no me arrepiento para nada de hacerlo. Es cierto que intentan a veces usar el éxito de su antecesora a su favor. Sin hacer spoilers, sale algún personaje que salía en la otra y al prota a veces se le ven gestos que podrían recodar a Jax. El punto fuerte de la serie es cuando empiezas a conocer a todos los personaes y empiezan los líos de cada uno, estoy ya en la cuarta temporada y está super interesante, no paran de pasar cosas todo el rato y hay muchos temas abiertos pendientes, no sabes lo que va a pasar. Si te gustó hijos de la anarquía y echas un poco eso de menos, la recomiendo. Si no has visto hijos de la anarquía, recomiendo verla primero antes que esta, más que nada porque aunque quizás se pudiera ver sin ella, durante la serie pasan cosas y se hacen muchas referencias a ella.

Upload

Upload
Crítica de kot7k hace 2 años

8.5
Una serie que me ha sorprendido mucho. La tenía en cola para ver desde hace tiempo y no me animaba, porque las escenas que veía a veces en los trailers eran las exageradas y desproporcionadas. La serie se basa en un mundo futurista donde las personas al morir pueden ser cargadas en un más allá digital reteniendo todos sus recuerdos y pensamientos. Ahí se entra en el debate de si siguen siendo ellas mismas o realmente son solo una copia y también el tema de que las personas ricas se pueden permitir más cosas que las menos ricas. Siguen pudiendo interactuar con las personas del mundo real de alguna manera mediante realidad virtual y pantallas. La serie también tiene de fondo una trama de misterio y una de amor. Todo esto es lo que me gusta de la serie.
Luego también tiene una parte cómica y aunque hay cosas que están bien, como el amigo que tiene allí que me parece un buen personaje, hay ciertas escenas que, en mi opinión, se podrían ahorrar y la serie seguiría estando bien. Son escenas que se usan solamente para impactar y son desproporcionadas, o sea, imaginando que esto pudiera llegar a pasar (lo de cargar tu mente en un mundo virtual), la forma de hacerlo no sería como pasa en la serie... y menos con gente mirando... (creo que no estoy haciendo ningun spoiler). De igual forma hay otras escenas que sobraban o se podrían poner de otra forma y la serie seguiría estando bien.
De todas maneras ya veis que le he dado muy buena nota y es que me ha tenido enganchado y me parece un tema muy interesante. Espero más temporadas.

kot7k ha escrito 5 críticas que han sido valoradas un total de 18 veces.

44.4 %