Últimas críticas de fanpiro84 en TV

The Boys

The Boys
Crítica de fanpiro84 hace 5 años

9
Iba un poco precavido después de que los realizadores sacaran ese truño de serie llamado predicador... (aunque el comic es uno de los mejores en el mundo). Pero después de un par de capítulos estoy con la boca abierta, ahi que decir que no han escatimado y se han gastado pasta. Los efectos visuales y la banda sonora son la poya, como nos tienen ya habituados en este tipo de versiones de comic, la historia no sigue al cien por cien la original, pero creo que da en el clavo con la vuelta de tuerca a los personajes que han salido hasta ahora, que no son todos. Veremos a final de temporda si sigue a la altura!.

Chernobyl

Chernobyl
Crítica de fanpiro84 hace 5 años

9.5
Serie histórica muy recomendable. A ver no nos volvamos locos, es un seriote pero estamos viendo una historia rusa bajo el punto de vista norteamericano. Con esto no quiero decir que se hayan inventado nada. De hecho me parece que han hecho un trabajo de documentación antes de escribir la serie mas que aceptable. Pero los americanos son famosos por dramatizar.

Legión

Legión
Crítica de fanpiro84 hace 5 años

10
Esta es la serie mas paranoica que he visto en mucho tiempo, XD. Tenemos a un protagonista con esquizofrenia y poderes mentales. La serie juega mucho confundiendo al publico. Pero la narrativa y la fotografía son impecables. Y sobre todo... Aubrey plaza, hace un papelón en esta serie, para mi lo mejor y mas destacable.

Titanes

Titanes
Crítica de fanpiro84 hace 5 años

8
Tengo que admitirlo, al principio cogí esta serie con pinzas, no esperaba gran cosa de ella, quizá por eso a los dos primeros episodios les encontré varias pegas, Robin luchaba con una violencia extrema que parecía innecesaria en algunos momenots, Raven tenía sobresaltos y sustos tontos... Pero rápido me convenció, tiene sus puntos negros, algunos capitulos mejores que otros, pero por norma general la serie tiene aprueba de sobra para mi ojo crítico, los personajes evolucionan en su justa medida para la historia que nos quieren contar, y el trasfondo de la serie era justo el que tenían que haberle dado al universo expandido cinematográfico de DC. Espero que sigan por este camino

Doom Patrol

Doom Patrol
Crítica de fanpiro84 hace 5 años

9
Sorprendentemente fresca y llamativa, de verdad que según iba viendo capítulos me sorprendían una y otra vez con un giro de los acontecimientos de los mas inesperados, una serie que se sale de lo habitual y hace gala de una inventiva e imaginación desbordantes, con un humor bastante exótico y gamberro por cierto, como a mi me gusta. Espero con ansia la segunda temporada

fanpiro84 ha escrito 5 críticas que han sido valoradas un total de 37 veces.

51.4 %
16.2 %