Crítica de The Boys por Sergiojamon

Redactada: 2019-08-07
Un toque de aire fresco en el mundo superheróico, mostrándonos un lado que nunca antes hemos visto.

En este primer capítulo nos enseñan muchas cosas y el cómo va a ir toda la trama hasta el final de la temporada, llegando a mostrarnos escenas nunca antes realizadas por superhéroes que te pondrá la piel de gallina.

Preparados para una historia mostrada desde otro punto de vista, desde un punto más humano y con los pies “bien puestos en la tierra”.

Los actores, según nos han mostrado les pega muy bien el personaje a cada uno de ellos. Tal punto es que desde el primer capítulo ya sabemos más o menos cual será nuestro “superhéroe” favorito y cual vamos a odiar hasta el final de la temporada. O cuales.

Unos efectos especiales que en este primer capítulo han estado a un muy alto nivel y que en ningún momento te desagradan, todo lo contrario, se agradece este nivel y esperemos que continúe así hasta el final, no de la temporada, sino de la serie al completo.

Esta serie va a dar que hablar mucho. Tiene pinta de que a los fans o gustará mucho o la odiarán mucho. Solo queda esperar a que todos aquellos que tenían ganas de que se estrenará empiecen a terminarla y a hablar sobre ésta.



CRÍTICA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA

Humor negro, violencia en muchos casos extrema, escenas muy bizarras y un mundo donde los superhéroes no son lo que crees.

Una primera temporada que empieza de una forma muy bestia y que continua así durante sus capítulos de una hora, de los cuales cada vez se te hacen más cortos.
Es difícil no recordar a la historia tan clásica como la de Watchmen, pero con toque propio que lo creadores resaltan en cada trama.

Los efectos especiales de un primer momento están muy bien colocados y quedan impresionantes en las escenas de acción. Y gracias en gran parte al cast de dicha serie, que hace que cada escena te inundas en la historia y sientas lo que cada personaje siente y porque actúa de la forma que actúa, aunque no estés de acuerdo con él o incluso odies al personaje.

Esta serie te dejará roto por donde, y no solo por sus escenas de drama en donde el bueno no lo ves tan bueno, por todas las acciones que va haciendo a lo largo de la trama, que también, sobre todo los últimos minutos de la primera temporada, que te hacen sentir muchas sensaciones en la que una de ellas es no poder esperar para una segunda temporada y otra seria el hecho de que posiblemente Amazon tenga uno de los malos más “psicópatas” y peligroso de las series.

Si te gusta el mundo superheroico, no te puedes perder esta serie, te sumerge en una historia totalmente diferente a la que estamos acostumbrados y que te dejará un tanto… sin palabras.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios