Últimas Críticas de RandallFlagg en CINE

Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas

Crítica de RandallFlagg hace 5 dias

6.5
Los que le ponen de nota menos de cuatro son igual de exagerados que los que la puntúan con más de siete. No pensaba verla por tan malas críticas, pero me alegro de haber hecho caso omiso. Es verdad que la primera hora se hace un poco pesada, pero tampoco tanto. La segunda hora, en cambio, es pura acción bien rodada y ritmo frenético. No es cutre en absoluto, se nota que está hecha con pasta. La música que acompaña a las imágenes también está bastante bien. Obvio que si no te gusta el género de ciencia ficción y solo disfrutas con los dramones o melodramas intimistas no te va a gustar. Hay que informarse por lo menos de que va la película antes de ponérsela, es lo mínimo. Y si la primera parte ya te pareció horrible, ¿para qué te pones la segunda? En resumen, no es un peliculón, ni va a ser muy recordada, pero entretiene que ya es bastante. Perdón por la blasfemia, pero me pareció más divertida que las dos partes de Dune. Por cierto, los que le ponen un uno o un dos ¿no han visto Sharknado, verdad? XD

Late Night with the Devil

Late Night with the Devil
Crítica de RandallFlagg hace 5 dias

4.5
Decepcionante, ni siquiera es terror, es comedia. Vaya engaño los que dicen que es una de las mejores películas de horror del 2023. Es cutre, se hace pesada y hasta ridícula. No te crees nada de lo que pasa. O será que el rollo falso documental ( o falso programa de entrevistas en este caso ) nunca me ha gustado nada. Destaco el actor protagonista, que siempre borda sus papeles, es de lo poco salvable de la película.

Argylle

Argylle
Crítica de RandallFlagg hace 2 meses

7.5
Película super entretenida y con personajes carismáticos, grandes escenas de acción y buena música. Hice bien en ignorar las malas críticas. Lo he pasado estupendamente viéndola y no se me ha hecho larga pese a durar más de dos horas. Puro espectáculo.

Stalker

Stalker
Crítica de RandallFlagg hace 2 meses

4
De ciencia ficción casi nada, eh. Bueno, directamente nada. Se menciona que en la Zona pasan cosas raras pero nunca se ve nada en pantalla y a los personajes tampoco les ocurre nada sobrenatural o de ciencia ficción . Tostón en donde tres tíos se tiran tres horas vagando de acá para allá por un terreno con mucha vegetación y ruinas, recitando poesía y cosas de ideología política que no entiendo, y mucho tiempo durmiendo o pensativos . La antítesis del entretenimiento. Por destacar algo bueno, me ha gustado la fotografía de ese paisaje lúgubre y desolado; y la música también queda bastante bien con las imágenes. Había que ver una de este director por probar, pero nunca más. Ya no me engañan. Lo que he puesto en spoiler quizá no lo sea, más bien una advertencia al futuro espectador sobre lo que se va a encontrar, pero por si acaso...

Que nadie duerma

Que nadie duerma
Crítica de RandallFlagg hace 2 meses

3
Merecidísimo el Goya a Malena Alterio, por partida doble, porque hay que tener mucho talento para destacar en una película en la que nunca pasa nada interesante, salvo los últimos diez minutos. Que no les engañen, esto no es ni comedia negra, ni intriga, ni terror, ni romance, ni comedia a secas, como leí por ahí (se ve que clasifican las películas sin haberlas visto, o ponen lo que les dicen las productoras). Para quienes gusten del drama costumbrista, ver situaciones intrascendentes y de lo más banales, como mirar por la ventana, pero más aburrido. Avisados quedan ustedes.

Maestro

Maestro
Crítica de RandallFlagg hace 2 meses

6
Pese a que la temática ni el personaje me apasionan, la película me ha parecido buena, y no me ha aburrido tanto como me temía. Sobre todo gracias a una estupenda dirección, interpretaciones y fotografía. Se nota que es una película hecha con mimo y no una del montón manufacturada por encargo. Buena película, y bien por sus nominaciones y premios, los merece.

Cold War

Cold War
Crítica de RandallFlagg hace 2 meses

3
Dicen que si no vas a decir nada bueno de algo, mejor callar, así que no digo nada. Y con esto lo digo todo de la película.

Wonka

Wonka
Crítica de RandallFlagg hace 3 meses

5
Si hubiera sabido que era un musical y encima tan tan infantil, ni empezaba a verla. Por suerte el sufrimiento solo fue de veinte minutos, momento en el que la quité y pasó al olvido. La próxima vez debo informarme mejor antes. La de Tim Burton le da mil vueltas.

The Marvels

The Marvels
Crítica de RandallFlagg hace 4 meses