Últimas críticas de Falcuan en TV

The White Lotus

The White Lotus
Crítica de Falcuan hace 3 semanas

5.5
Lo siento, pero no he visto la gran obra maestra que mucha gente afirma que es esta serie, quizá no esté hecha para mí. Solo he visto una especie de drama con toques humorísticos sin dejar claro el mensaje. Pero lo que me ha hecho abandonarla son los personajes tan soporíferos y que dan tantas ganas de matarlos. Se nos presenta una pareja en la que ella es una tonta sumisa y él un capullo niño de mamá que se cree que por tener dinero ya le pertenece el mundo; una depresiva que va como pollo sin cabeza por una acumulación de traumas y no sabe qué hacer con su vida; y finalmente una familia compuesta por una mujer con demasiados TOCs que no sabe educar a sus hijos, un marido con complejo de inferioridad que arrastra una culpa interna, un hijo niñato que solo sabe masturbarse y estar con el móvil, y una hija niñata con su amiga niñata que solo piensan en drogarse y poco más. Sé que los personajes están hechos así a propósito, pero yo no he podido soportarlos y encima en la segunda temporada la mayoría de los diálogos son en italiano sin doblaje al español. Seguro que es una buena serie, pero no está hecha para mí.

Fallout

Fallout
Crítica de Falcuan hace 4 semanas

10
Desde que Sonic fue adaptado a la gran pantalla esto ha sido un no parar. Volvemos a encontrarnos con la que puede ser una de las mejores adaptaciones que se ha hecho de un videojuego al mundo del cine (en este caso, una serie). No es una obra maestra ni lo pretende, se trata simplemente de una gran carta de amor para los fans que han disfrutado del mundo de Fallout. Pero aquellos que sean amantes de la ciencia ficción y busquen pasar un buen rato deben saber que aquí encontrarán una historia sobre un mundo posapocalíptico originado tras una guerra nuclear, una protagonista carismática que va evolucionando conforme se adentra en este mundo y algunos personajes secundarios a los que es imposible no cogerles cariño. Sin duda, imprescindible para amantes del género y auténticos fans del videojuego.

Sé quién eres

Sé quién eres
Crítica de Falcuan hace 1 mes

10
Toda una sorpresa. Adoro este tipo de series y esta la he visto mucho más tarde de cuando se estrenó, pero ha sido un acierto total. Te mantiene intrigado desde el minuto cero y consigue desmontar todas las posibles teorías que pudieras tener sobre ciertos personajes en ciertas tramas. Sin duda, imprescindible para todos los amantes del género.

La caja de arena

La caja de arena
Crítica de Falcuan hace 4 meses

8.5
Como docente y educador, solo puedo decir que es una serie más que recomendable. Una situación de acoso en la que no solo vemos el punto de vista de la víctima, sino también la del acosador y todos los que les rodean. Nos hace darnos cuenta de que tras el papel del acosador hay un transfondo que explica su comportamiento (aunque eso no justifique el daño que llega a hacer).

Caronte

Caronte
Crítica de Falcuan hace 10 meses

8
¿Cómo pudieron cancelar esta buena serie? Por suerte supieron cerrarla bien aunque dejando cosas en el aire y al espectador con ganas de más. Mezcla estupenda entre casos de distintos tipos y una historia de venganza y justicia. Y otra cosa fantástica es que no hay ninguna chorrada de historia secundaria de amor entre adolescentes (algo en lo que fallaba la fantástica 'Entrevías').

Cardo

Cardo
Crítica de Falcuan hace 1 año

2
Pues nada, una serie en la que una chica tiene un accidente de moto en el que deja en coma a un tío asqueroso que le mete mano, y aún así ella se dedica solo a drogarse, emborracharse y mantener relaciones sexuales con todo el que pille. No esperéis nada más, aunque tampoco se podía esperar más de la actriz principal (que a su vez es una de las creadoras).

Sucesor designado

Sucesor designado
Crítica de Falcuan hace 2 años

8.5
La lección perfecta de como debería ser el presidente de un país. Un claro ejemplo que nos demuestra por qué en este mundo no hay políticos buenos: porque intentan deshacerse de ellos en cuanto tienen la oportunidad. En la serie se plantea un problema tanto nacional como internacional capítulo tras capítulo, y podemos observar cómo un hombre honorable intenta hacer las cosas bien mientras que otros cientos más intentan estorbarle y sacarle del cargo. Sin duda, muy recomendable.

24

24
Crítica de Falcuan hace 2 años

10
Tremenda, un clásico de las series de acción y que todo amante del género debería ver sin pensárselo. Brillando sobre todo el protagonista, Jack Bauer, un auténtico profesional que siempre sabe mantener la cabeza fría hasta completar la misión, teniendo en cuenta siempre el objetivo: salvar a los Estados Unidos. Ninguna temporada es prescindible, y cada capítulo te incita a conocer más y ver cuál será el resultado.

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk: Edgerunners
Crítica de Falcuan hace 2 años

9.5
Mágnifica, una historia de Cyberpunk que estábamos esperando todos los fans. La animación es impecable, los personajes son entrañables, el universo cyberpunk está espléndidamente recreado y la historia es madura y adulta como para engancharte hasta el final.

PD: Temazos el del opening y el ending.

Falcuan ha escrito 9 críticas que han sido valoradas un total de 40 veces.

30 %