Redactada: 2024-08-13
El género zombies tampoco es lo mío.
Y me han faltado colegas para verla y reírme un rato.
Nada más empezar, tenemos a los culpables de este embrollo. Unos transportistas de lo más besugos, con unos diálogos escritos con muy mala baba. Un concurso para ver cuál de los dos suelta la burrada más grande. Y de estos dos seguro que podría salir una roadmovie bastante guasona. Pero por desgracia solo serán parte causante y no los protagonistas.
A este honor se lo vamos a dejar al clásico trío de adolescentes que deciden irse a la casita de campo de los primos de una de ellas, pero sin las moscas cojoneras de sus novios, que solo piensan en beber, follar y alguna tontería más.
Pero, un barril tóxico es lanzado al río por esos transportistas modo GTA, y la fauna autóctona se verá modificada para engrosar la liga de los caminantes peludos.
Con todas las pretensiones de reírse de todo seguirán desarrollándose los acontecimientos de esta serie Z que será el placer del público más cafre.
Y menos nos vamos preocupar de los efectos , que es preferible gastarse el presupuesto en birras.
El título será un placer cambiarlo por una frase de una de las chicas que me ha tenido largo rato con un sonrisa : - Me duele el culo, gracias tu novio ,,,
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios