Redactada: 2024-08-10
Esta película tiene sinopsis, pero no es necesaria. En el título está todo, es casi imposible de ver, pero aquí ocurre, en una sola palabra (compuesta por dos, vale) define todo lo que vas a ver en la hora y veinte minutos que dura, y la verdad se agradece que no sea más.

Es la enésima película adolescente realizada con la fórmula infalible, terror, comedia y sexo. Las hay con uno sólo de estos ingredientes, o con dos, pero esta bizarrada reune los tres, y como digo está todo dicho en el título.
1..Zombies, para cumplir con la parte de terror, que por supuesto atacarán a nuestros protagonistas que justo se habían reunido en la casa del lago, y que habíamos visto ya de todos los colores pero no como castores.
2. ¿Y por qué concretamente castores? Bueno, si sabéis el significado "sexcundario" que tiene la palabra beaver (castor) ya sabéis que la idea que tenían los creadores en la cabeza muy inocente no era.
3. Comedia, esta locura no puede ser tomada en serio, y no lo hace, punto a su favor.

Es realmente cutre, los castores son dignos de Jim Henson, y la parte gráfica realizada por ordenador es terrible, el comportamiento de los protagonistas y el devenir de los acontecimientos es surrealista, pero todo funciona porque cumple justo con sus pretensiones.
Es serie B, y como tal funciona perfectamente.
Por cierto, el final, antes de las tomas falsas que las hay, cierra el círculo, si el puto amo John Mayer te dice que mires la carretera, miras.
Y si te parece una bizarrada insuperable espera a la escena post créditos, ¿cómo coj**** van a llamar a eso? ¿Zombees?
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios