Redactada: 2019-07-27
Un origen que queda entre “decepcionante” y “necesario”.

La película en general está bastante decente y se puede ver hasta cierto punto de la “trama”.

El principio está muy bien, contando partes de este personaje que nunca antes se habían contado en la gran pantalla, pero que los fans en su día pedían a voces el querer un origen de este personaje tan querido.

Pero llegado a un punto concreto de la filmación todo se va de desmadre, en el momento que sale una “especie” de Deadpool ¿mudo? Posiblemente sea lo más horroroso que se ha podido ver en el género de superhéroes y no solo por el personaje, sino, por todo lo que viene después en una pelea a tres que al verla te puede dar un “reventón” en el bazo por tal aberración hacia el personaje en concreto. Con unos poderes que parece que ha salido de una película de ciencia ficción y que al terminar la película se acabaría yendo en su nave espacial.

Quitando ese trauma realizado por FOX, por lo demás se puede ver bien, tan tranquilo todo, aunque en líneas generales no es una gran película, pero Hugh Jackman hace que su personaje Wolwerine (Lobezno en España) este a un gran nivel en toda la película y otros actores también consiguen, en ciertos momentos de la película, que acabes amando la actuación.

Pero en muchas ocasiones, aunque el actor o los actores sean buenos, si la trama no acompaña, todo acabará muy mal.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de Imperius hace 5 años
Muy de acuerdo, ni punto de comparación con las 2 siguientes, Lobezno inmortal al menos me pareció decente y me gusto bastante el samurai plateado y en la tercera por fin hemos visto al Lobezno que tenia que ser, un tío que trincha, cercena y amputa, en las películas de X-men comprendo que lo suavicen un poco, pero ¿en una peli exclusiva de lobezno? no tiene sentido. Por otro lado, la adaptación de los personajes en general es bastante decepcionante (Gambito, Dientes de Sable bastante pobres y "deadpool" nefastisimo, menuda aberración, por no hablar de "proyecto X" que parecen mas una banda de frikis inadaptados que otra cosa)
PTG 111
Comentario de Sergiojamon hace 5 años
@Imperius Totalmente de acuerdo, es como que van a mejorando según van sacando las películas y en cierta manera se agradece, porque con "Logan" fue increíble, pero lo que le hicieron a "Deadpool", si se puede llegar a llamar así, no tiene perdón de Dios.
Mostrar todos los comentarios