Aunque no sigue fielmente los comics a mi como espectador y desconocedor de los comics me entretuvo en su momento y me gustó ya que tenía intriga por saber más a cerca de este personaje. Si es verdad que no soy objetivo con una película de uno de mis antiheroes favoritos. Conocemos más al a Lobezno y su relación con Dientes de Sable, y hay todo tipo de acción. Me hubiese gustado ver un Lobezno más feroz y oscuro.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Baldrix.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de X-Men orígenes: Lobezno
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios