Redactada: 2020-03-21
Por desgracia, la espectacularidad no es una variable que tienda a infinito ni guarde proporcionalidad. Es decir, una vez que has visto una persecución de dos minutos, una persecución de 4 minutos no te proporciona el doble de espectacularidad y, por ende, el doble de diversión. Ver la explosión de 100 coches no es 100 veces más divertido que ver la explosión de 1 (¿lo entiendes Michael Bay?). Una de mis profesoras de literatura decía: "tened cuidado al adjetivar porque si a un acontecimiento le aplicáis un superlativo, luego si llega algo que está por encima de aquel, igual no tenéis superlativos que estén por encima del que usásteis".
Pues eso ocurre con "Dark Phoenix", ya hemos visto mucho del universo X-men, y muy bueno, con situaciones espectaculares y tramas que nos han atrapado, si queremos conseguir que el interés continúe, hemos de asumir que la espectacularidad no tiende a infinito y que es necesario hacer cosas distintas, no lo mismo multiplicado, pues caemos en la saturación y en el despropósito.
La película no logra en ningún momento atraparme, la trama no aporta nada y no pasa en ningún momento de ser una película más de X-men, sin ninguna personalidad propia. No diré que acabes por aburrirte, la película está bien hecha, cuenta con un buen reparto, pero acaba por generar la peor sensción... la de indiferencia.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios