Redactada: 2020-12-31
Nuevamente hemos podido volver a Wonder Woman en la gran pantalla desde todas las malas críticas que ha recibió Zack Snyder, Warner Bros, DC Comics, Geoff Johns, entre otros. Pero el momento que todos estábamos esperando con grandes ansias ha llegado, ya que una vez vista la película sabemos con creces de que el universo de DC sigue con vida o eso pensamos.

Desde su comienzo ha recibido muchas críticas por parte de ambos lados. Tanto malas como buenas. Aunque desde nuestro punto de vista no ha llegado a causarnos tan buena impresión como de un principio esperábamos, pero ni mucho lejos creemos que es tan mala como dicen.

Pensando fríamente, es cierto que no encontramos con un inicio de película demasiado lento y en el que vemos claramente que no termina de arrancar pasada la hora. Aunque en todo ese tramo vemos guiños sacados directamente de los cómic y eso terminamos agradeciéndolos como buenos fans que somos de DC. Pero no quita que hayamos visto una segunda película de los origines de Wonder Woman en donde uno de los villanos ha tardado mucho tiempo en desarrollarse.

Por otro lado, vemos a Gal Gadot más a gusto con su papel de Wonder Woman de lo que la vimos en las demás películas. Chris Pine no ha tenido mucho protagonismo en esta parte, pero nos complace verlo actuar y donde una vez más, nos trae de vuelta esa comedia tan característica del actor. Pero una de las cosas tan malas que llegan a destrozar el ritmo de la película, son las ganas de poner sentimiento en cada una de las escenas donde se quedan solos, las cuales hacen que se desvíe la atención de lo verdaderamente importante.

En esta película solo podemos comentar que hay un único protagonista que ha demostrado ser un actor de renombre en Hollywood. Pedro Pascal demuestra una vez más que puede llegar a dar vida a su personaje de una forma increíble. Siendo el verdadero protagonista de toda la película. Dando sus razones más obvias para llegar a esa situación y sin embargo un final apresurado pero de lo más necesario para su personaje.

También contamos con la actriz Kristen Wiig y aunque me haya gustado ver a una villana de ese calibre en la gran pantalla, noto que no ha terminado de lucirse. Pues no ha tenido tiempo suficiente el cual haya dado verdaderos problemas a nuestra «mujer maravilla». Aunque sin embargo nos fuese gustado que volvamos a verla en un futuro no tan lejano.
3 ✮
3 ✮
4 ✮