Redactada: 2021-05-04
No os voy a engañar, la película dista muchísimo del disfrute que me pareció la primera parte. Y si soy del todo sincera, creo que el reestreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder no le ha hecho mucho bien a los que hemos visto la película directamente en casa. Al igual que en Batman V Superman, Snyder nos da una heroína muy diferente a la que luego plasma Jenkins.

A nivel de trama, la película es bastante simple, recurriendo bastante al “porqué sí”, sin reflexión o alternativa, con un tercer acto un poco anticlimático. Los villanos, creo que tienen el mismo problema de siempre, no están definidos y no terminan de convencer, ni en discurso ni en acciones. Sin mencionar que están muy desaprovechados, sobre todo Cheetah.

¿Todo es malo en la película? Obviamente no, en esencia, el personaje de Diana Prince/Wonder Woman está muy bien sacado de los cómics, con todo lo de la verdad, su apuesta por la humanidad, personalidad y demás. Steve Trevor es un acompañamiento que ayuda mucho en la película.

En conclusión, poniendo la película en una balanza, me ha gustado a pesar de sus defectos. Creo que me esperaba algo tan malo que al final no me lo ha parecido tanto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios