Crítica de Willow por Pinwi

Redactada: 2024-09-20
Willow es una película de aventuras y fantasía familiar, protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley. Dirige Ron Howard.

En un mundo mágico de hechicería, espadas, enanos y peculiares criaturas, ha llegado a una aldea de enanos un bebé sobre el que pesa una profecía. El bravo Willow se hará cargo de la pequeña hasta que le encuentren un lugar seguro con los suyos.

Un clásico del género.
Una película con alma para toda la familia, para la que el paso del tiempo sólo le proporciona más encanto. Debo decir que en determinados momentos muy puntuales tiene cierto tono despiadado que claramente hoy habría sido suavizado.

Una de esas películas en las que un improbable héroe se echa a la espalda una mochila que le viene grande, pero en su viaje encontrará inesperados aliados. En su primera mitad, la película empleará más tiempo en mostrarnos el mundo en que se encuentran los protagonistas, para ir aumentando la marcha conforme avanza la película.

Una película que recuperas por la nostalgia, te quedas por el encanto y la acabas muy entretenido.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios