Crítica de Whiplash por MagreoSutil

Redactada: 2023-03-31
Hay una historia típica en Hollywood que se ha contado y se seguirá contando de todas las maneras imaginables, el sueño americano.
Ejemplo de la fórmula: Karate kid, un joven con talento por pulir, algo arrogante e inmaduro, destaca o quiere destacar en una modalidad, pero se da de bruces con la realidad y cae ante sus rivales, entonces el destino pone la figura del maestro en su camino. Tras tropezar unas cuantas veces, luchar contra su propio carácter, encararse a su maestro, tocar fondo y desistir, persevera y alcanza una epifanía de crecimiento personal que le convierte en vencedor, y todos nos emborrachamos de satisfacción al verle triunfar y participar de su éxito con la aprobación orgullosa del maestro. Ha nacido otro héroe, un campeón más para la nación.

Pues eso mismo lo han vestido de Brooklyn gafapasta, metido en una escuela de arte, con una buena fotografía y jazz intelectualoide de ese que nunca escuchas, para que la puntúes en caliente con un 9 antes de meterla en el cajón del olvido.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de El9Pasajero hace 1 año
Como se entere Miyagi san te va a poner a pulir cera.....
Mostrar todos los comentarios