Redactada: 2023-01-26
La partitura de Bernstein es tan maravillosa que lo aguanta todo. Hasta una mala/pésima fotocopia del original. No puedo negar que las coreografías están bien, la fotografía muy bien y que el conjunto es un espectáculo que distrae y absorbe con su música. Pero los actores son malos; mal escogidos, poco representativos de nuestra época, completamente insulsos en general y carentes de las emociones que la música suscita. Quizás se salven "Anita" y "Valentina". "María" y "Tony" se cargan el drama, pese a la buena voz de la primera. Por supuesto, la violencia y odio entre las bandas es ridícula, cuando no patética, y neutraliza la lógica dramática del desastre final.
Lo innegable es que Spielberg sabe hacer una producción visualmente poderosa pero en este caso completamente aguada. Qué lejos queda de la "Lista de Schindler".
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios