Redactada: 2025-03-19
En la parte técnica es un verdadero alarde y un despliegue de efectos asombrosos. Pero el guión ha perdido la gracia y sentido del fino humor inglés. Quizás la introducción de los robots ha condicionado el desarrollo argumental.
Gromit sigue siendo ladino y astuto, pero Wallace, de repente, es demasiado tonto, y entonces se pierde el atractivo de las primeras entregas.
La pareja de policías es simpática (recuerda un poco a las series de policía femenina "tonta" o "simple" que contrasta con el "viejo lobo de mar" de Scotland Yard, pero que al final logra desentrañar los entuertos. Precisamente esa parte queda floja, porque el entuerto lo desentraña (como siempre) Gromit.
Todo el alarde del submarino es desmesurado, y yo creo que fuera de lugar, y, sin embargo, la persecución y desenlace en los barcos fluviales de Camden está muy bien desarrollado y resuelta.
Probablemente el punto más débil de esta película sean los robots.
En resumen: Creo que es pobre para los seguidores de la pareja, pero entretiene gracias a un ritmo endiablado y unos efectos y escenarios soberbios.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas