Redactada: 2021-04-01
El prolifero y oscarizado Robert Altman dirige una adaptación de varios relatos de Raymond Carver unidos en una sola película de 3 horas a la que titula 'Short Cuts'.

Robert Altman nos presenta a todos los personajes, que son muchos, en la primera escena, saltando cada minuto de casa de casa de Los Ángeles, mostrando el entorno costumbrista de los personajes con los que vamos a pasar tres horas, y alternando las imágenes con helicópteros sobrevolando la ciudad cual 'Apocalypse Now'. A partir de hay veremos sus historias, sus luchas, sus miserias y sus desenlaces.

A destacar el increíble elenco interminable de actores y actrices, Tim Robbins, Andie MacDowell, Julianne Moore... y un largo etcétera, todos ellos con una buena actuación.

Sinceramente, me gustan los cortos, los cuentos, las historias cortas e independientes, pero en esta ocasión, no he conectado con las historias, no he empatizado con ellas, no me han transmitido nada especial. Si es cierto que algunas escenas si son llamativas, como el atropello del niño, el asesinato de la chica y desahogo en la pastelería, pero son unos pocos minutos en unas largas 3 horas.

Si es cierto que tiene similitudes con 'Magnolia', y a mi me gusto más, pues consiguió emocionarme.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios