Crítica de Vidas cruzadas por crique

Redactada: 2021-03-30
Como bien indica el título de la película en español, “Vidas cruzadas” trata sobre las vidas de diferentes grupos de personas, interpretadas por actores muy conocidos, a principios de los 90 en la ciudad de Los Ángeles. Personajes que más bien tienen poco o nada en común, y que a lo largo de las tres horas del largometraje sus historias se “entrecruzan” de alguna u otra forma.
A pesar de la gran cantidad de protagonistas, no se hace complicado ni monótono el seguir el rastro de todas las historias que se entrelazan. Por suerte, la mayoría de las tramas son lo suficientemente atractivas como para no sentirse abrumado, y todos los personajes se sienten reales, interesantes y se complementan entre si, con uno de los mejores repartos vistos en una misma película.
Aunque su larga duración nos intimide, cuando la película está llegando a su fin, te produce la sensación de que quieres que no termine todavía, quieres seguir conociendo que va a ser lo siguiente que les suceda a estas familias, y eso habla muy bien de esta recomendable película.
Guion
4 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios