Redactada: 2018-04-28
Bueno, al fin llego el momento tan esperado por muchos, el fin de 10 años de películas del UCM. Sinceramente es muy difícil hablar de esta película sin soltar algún spoiler ya que cada cosa que se diga de ella sería uno. Desde el comienzo de la cinta, se da ha entender que va bastante en serio, viendo como Thanos domina en cada momento, gracia a la ayuda del guantelete. Hay que destacar a varios personajes en esta historia, como por ejemplo, Doctor Strange, Gamora, Thor y como no, el villano más grande que, hasta la fecha, ha salido en la gran pantalla. Aunque la gente dice que esta película sea la mejor película de superhéroes, ya lo veo exagerar mucho, ya que es cierto que ha sido un gran cierre después de todas las películas que han venido detrás, pero claro, ha sido gracias a todas las anteriores que esta ha tenido más repercusión, contando desenlaces que aun faltaban por resorver y demás, pero ni mucho lejos ha sido la mejor e insluso diría que se quedaría en el top 2 o 3 de las mejores de Marvel. Y antes de terminar, me gustaría comentar dos cosas Al principio matan al mejor amigo de Thor y a su hermano, pero cuando los guardianes lo encuentran es como si no hubiera pasado nada, ya que se pone hacer los típicos chistes malos, que por suerte, según va avanzando la historia se van reduciendo. Y ha sido una gran decepción la orden oscura, ya que se supone que en los cómics daban más "leña" y era más fuertes que aquí, ya que en nada se los cargaban los vengadores. No valian gran cosa la verdad.
4 ✮
3 ✮
4 ✮