Redactada: 2018-05-04
Crítica de “Vengadores: Infinity War”

Los que conocéis el blog de hace años sabéis que 10J no lo veréis nunca, porque 10J significa que una película es perfecta, sin errores y de momento no existe tal, Infinity War es muy buena película, pero tiene unas pequeñas cosas que no me gustaron y vamos a hablar de ello.

Hemos estado 10 años esperando esto, esperando la unión de todos los superhéroes de Marvel en una misma pelicula, hemos visto muuuchas películas en estos 10 años y se han ido mejorando año tras año y todas han acabado convergiendo en Infinity War.

Tras Civil War los Vengadores han estado separados y despúes de varios intentos fallidos, Thanos ha decidido ir el mismo a por las gemas del infinito y los vengadores se reunen de nuevo para detenerle, en una película espectacular, tanto visualmente, la trama, el argumento, los personajes que ya conocemos, los chistes, etc... pero sobre todo la introcucción de Thanos, es bestial. Sinceramente en mi vida me lo he pasado tan bien en el cine, estuve toda la película alucinando, ríendo y saltando de las sorpresas que guarda, y aquí viene el pero, se que se dejan cosas para la segunda parte pero me faltan escenas de todos juntos y algún vengador que no sale, tambien a mi pobre Groot, lo han dejado de lado, pero es de entender. Ahora si, mi favorito ahora es Thor desde Thor Ragnarok es bestial, luego otro de los puntos a favor son los nuevos trajes de Spider-Man y Iron-Man que como siempre no defraudan. Y no quiero contar mucho más para no hacer spoilers a los que todavía no la han visto, pero deberíais ir a verla al cine, es una experiencia fantástica.

Mi cabeza de Marvelita ha explotado con esta película, estoy deseando volver a verla.
0 ✮
0 ✮