Redactada: 2021-09-27
Van Helsing, que poco o nada tiene que ver con el doctor de la novela de Bram Stoker, es un cazador que "trabaja" para la iglesia eliminando criaturas monstruosas, como el Dr Jekyll y su Mr Hyde, el monstruo de Frankenstein, o en este caso, al mismísimo Drácula. Cuenta con la ayuda de un fraile, un cómico David Wenham que nada tiene que ver con sus papeles en ESDLA o 300, y de Ana (Beckinsale), el último miembro de una familia que tiene una cuenta pendiente con el vampiro que se remonta varias generaciones.
El conde Drácula, que me cae muy bien (en su día me costó creer que era el mismo actor que hace de Duque en Moulin Rouge), conoce secretos sobre el origen de Van Helsing y además se le ha despertado el instinto paternal.. . Con sus tres novias, una de ellas la española Elena Anaya, tienen aterrorizado al pueblo de Transilvania y le darán a Van Helsing más dificultades de las que esperaba.
No será una maravilla ni los efectos han envejecido bien (en especial los hombres lobo), pero ésta es otra de las que me quedo viendo cada vez que la echan, y eso que no me gusta el final. Además tiene una banda sonora que me gusta mucho y drama y humor a partes iguales. No creo que pretendiese tampoco ser una película seria.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios