Crítica de Uncharted por Cinefila91

Redactada: 2022-06-25
Partiendo de la base de que como adaptación y/o aproximación hacia el videojuego no es buena, creo que como película genérica blockbuster de aventurillas, tiene un pase y es hasta medianamente entretenida. Han ido sobre seguro eligiendo a Tom Holland para el papel a pesar de que en un primer momento no lo ves, sin embargo, al final entre que tiene cierto magnetismo y que su relación con Mark Wahlberg, en plan buddy movie, con ciertos chistes y momentos acaba sumando.

También puede ser que me esperaba yo un mojón gordísimo y finalmente al no ser tal, le he sacado cosas buenas. Echando un vistazo a los extras, técnicamente es bastante interesante porque han intentado rodar las cosas "de verdad" y le visualmente se nota.

Sin embargo tiene carencias, aunque Ruben Fleischer le intenta dar personalidad, al final es un producto encargado para retroalimentar la franquicia y que siga sumando. Tiene ciertas escenas sacadas de los videojuegos, pero sin tener el alma, porque para mí es algo muy difícil, y al final pues acaba pasando factura.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios