Redactada: 2025-06-14
Una película de Minecraft es una película de aventuras y fantasía protagonizada por Jason Momoa y Jack Black.

Las circunstancias hacen que un grupo de personas inadaptadas se vean luchando por su vida en un mundo de figuras cúbicas creado para la creatividad y la construcción. Pero una amenaza se cierne sobre ellos y necesitarán ayuda para volver a casa.

Pues lo cierto es que no daba un duro por ella cuando la vi anunciada. Tampoco daba un duro por ella cuando vi el tráiler. Pero la buena taquilla y algunas criticas decentes me han hecho ponerla en compañía de mi prima de 14 años.

La película adapta un videojuego al que debo decir que he jugado lo suficiente para saber de qué va, pero no tanto como para cazar todos los guiños o referencias, pero vamos, sé de qué va el tema.

Tenemos una curiosa mezcla de ingredientes, desde un cine de aventuras en un 'País de las Maravillas', un reparto en el que a Jack Black le han dado carta blanca para hacer el ganso lo que quiera, con Jason Momoa que se suma al cachondeo. En este sentido, aunque algunos hincapiés me han sobrado, en general han tenido su gracia. Que se lo digan a mi prima.
También me ha parecido más o menos ingenioso la forma en la que han hecho uso de las herramientas de Minecraft para la película.

Al final tenemos un divertimento ameno que no está mal, es diferente. Quizá le habría dado una chispa menos de nota, pero mi prima se lo ha pasado bien viéndola. Supongo que esperaba de este rato algo mucho peor, y no ha estado tan mal.

Eso sí, tengo dos dudas, la primera es que no tengo claro qué pintan las escenas de 'La madre de Stifler' con el tipejo ese, y luego y más importante, qué está tocando exactamente Jason Momoa en el numerito musical del final, con un teclado colgado de los hombros y una baqueta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios