Redactada: 2021-04-23
Cuando la empiezas a ver y te das cuenta por dónde van los tiros, dices ¡Oh mierda, ¿Dónde me metí?! Mientras echas a temblar. Y ves que la productora es Margot Robbie, dato el cual, te deja bien claro lo que has empezado, por si tenías alguna duda. Sobre todo si viste Aves de Presa o sabes acerca de su actitud contra los hombres, si no, esperad a ver el fracaso de la nueva de Piratas del Caribe y lo comprenderéis. ;-)
La vida de ella es muy enfermiza, entiendo que fue injusto y que había muchos locos pervertidos en su universidad que deberían estar entre rejas, pero no es sano, de ahí como acaba…
Sinceramente me enerva la mala imagen que dan de todos los hombres. A mi no me gustan ese tipo de despedidas de solter@, tan propagado en la cultura americana, fiesta con alcohol, drogas y hombres o mujeres strippers.
Calidad de imagen y sonido muy buena.


Espero sinceramente que no se lleve ningún Oscar, su portada ya presume de las nominaciones como para aguantar que gane, para que la animen a hacer más películas del mismo palo. -.-

No me malinterpreten, soy Feminista, pero los extremos nunca fueron buenos y esta representación es un claro ejemplo de ello.

Por todo esto no la recomiendo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios