Redactada: 2021-02-15
No es un thriller, no es fresco, no es salvaje ni vengativo. La vi con mi pareja, ambos Feministas, y voy a comentar los aspectos que debatimos.

La película es directamente mala, es una falacia disfrazada, por un lado es un engaño, ya que no trata ni posee escenas violentas. Por otro lado el tratamiento de los personajes es extremadamente superficial. Película de comedia barata con un trasfondo muy duro. Hubiera funcionado como drama sin modificar en gran medido el guión, tomando un tono serio. Los hombres en la película son clones, fotocopiados de American Pie, todos uno pajeros imbéciles que quieren sexo, que se comportan como abusadores sexuales evidentes, y no, da un mensaje negativo, pues el Patriarcado se esconde en todo tipo de Hombres, ahí esta el problema. Reduce el abuso a lo evidente, tratar a los violadores, como violadores obvios, negando que cualquier Hombre es en potencia un violador dadas las condiciones necesarias.

Si quieres hacer una historia con humor, ponle violencia explicita, vete por la sangre, vete por lo bizarro. No busques hacer del abuso sexual una comedia romántica... porque en vez de reivindicar el mensaje, estas insultando a quien lo padecen, estas burlándote y dando un mensaje toxico sobre la incapacidad de las victimas a hacer nada, ni siquiera, a vengarse, donde reina la impunidad generalizada y nadie cambia.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios