Redactada: 2021-04-24
Emmerald Fennell debuta como directora con una película a que ha dado mucho que hablar después de su estreno.
Esta no es la típica película de venganza, es un intento de cambiar las perspectivas. La intención de Cassie, nunca fue dañar físicamente a sus objetivos, sino infundirles un miedo que pudiera modificar sus acciones y colocar el miedo en estos hombres donde debería haber existido el respeto y la empatía.
Carey Mulligan encarnó a la perfección el papel de Cassie, interpretando a una perfecta sociópata incomprendida, con heridas traumáticas sin curar. Su actuación es sumamente divertida, impactante, desgarradora y poderosa.
La película se divide entre la búsqueda de venganza y la comedia romántica, con el resultado de un buen equilibrio entre las fases de comedia con los momentos más serios.
Es una elección interesante el hecho de que los “hombres” sean interpretados por actores que son conocidos por sus papeles cómicos, ofreciendo una visión de buenas personas y agradables, antes de que se revelen sus verdaderas caras e intenciones.
Películas como ésta deberían ser escuchadas, y aunque no son perfectas, logran un buen equilibrio entre transmitir su mensaje y ser entretenida.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios