Redactada: 2021-10-13
John Krasinski o Jim Halper. La verdad es que la barba no ha conseguido que siga viendo al cómico personaje de Office. Que aquí se embarca en un proyecto de terror familiar. Bueno, terror por llamarlo de alguna manera. Ciencia ficción de sofá lo llamo yo. Y ficha de protagonista ni más ni menos que a su mujercita, Emily Blunt.
Y hoy toca no hacer ruido porque unas criaturas del espacio nos han invadido y son como la enfermera de las SS, que reclaman silencio. Sino, a la trituradora vas.
Y que sería de la pelis yanquees de suspense sin sus maizales para darse unas corridas por esos campos. O jugar al escondite o al corre UE te pillo.
Y quien no ha hecho ruido jugando al monopoly, es casi una misión imposible.
Pero pretender hacer un kiki con Harvest Moon de Neil Young, eso sí que es utopia, que soseria de tema,,,,,
Y dadas las vicisitudes, a quien se le ocurre dejar un clavo sobresaliendo de un peldaño, creo que en casa tenemos tambien a un sádico.
Lo del parto silencioso me ha matado y los métodos para protegerse de los primos de alien ciertamente precarios.. No hacía falta enterrar al bebé. Con cajas de huevos se hace una insonorización cojonuda. Sino que se lo digan a la mitad de los baterías del país
.
Buenas intenciones pero pocas intenciones. Los porqueplots persiguen a la cinta de principio a fin. A mí me ha dejado muy indiferente, y por supuesto, sin ganas de seguir esta saga.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios