Redactada: 2020-01-15
Al empezar a ver la película he pensado que iba a ser algo aburrida aunque entretenida, ya que es como la película de A ciegas pero ahora se juega con el silencio. Y aunque esta segunda parte es cierta, he de decir que lo he pasado fatal, yo las pelis que me tienen en tensión de esta manera no puedo jajajaja.
La prota se merece un asiento al lado de Dios en el cielo, porque de verdad por todo lo que ha pasado en unas horas es terrible. Yo cuando la vi rompiendo aguas y acto seguido el clavo, después los bichos y el parto!!! (casi me muero de un infarto por la tensión.. al igual que con los niños, malditos jajajajja) ... os lo prometo esa soy yo y me escuchan chillar al otro lado del mundo!.No se como ha podido aguantar semejante situación sin soltar ni un sonido prácticamente. Es cierto que me rayaba un montón la idea del parto y sobre todo el bebé llorando a todas horas, yo creía que daría a luz en la cascada o algo así.
Me consuela saber que habían pensado las cosas un poco con el bebé
y eso me alegra, ya que la idea era peligrosa y podía ser lo que jodiera todo.

Seguramente vea la segunda parte porque ya necesito ver que ocurrirá ahora que saben el punto débil de los demoperros.

PD: Para los que estáis dudando si verla o no porque pueda da miedo, bajo mi punto de vista no lo da.Pero si que juega todo el tiempo con la tensión y el suspense a tope.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios