Redactada: 2021-01-02
‘Tucker & Dale contra el mal’ puede tener todos los defectos que queráis, pecar de ingenuidad y ser tópica como ella sola, pero es una gamberrada tan descarnada que resulta de lo más entretenida. Tucker y Dale son lo que coloquialmente podríamos denominar como dos “pringados” con un trabajo ordinario y una vida ordinaria. Ambos se dedican a la reforma de la cabaña que Tucker posee en medio del bosque para construir una casa de vacaciones que quite el hipo. Todo se complica cuando un grupo de universitarios histriónicos acampan en el bosque dando lugar a disparatados enredos de lo más surrealista.
Sigue la estela de obras como ‘Bienvenidos a Zombieland’ o ‘Scary movie’, mostrando un humor negro y muy irónico a la hora de narrar las absurdas situaciones que presenta. Es evidente que trata el género de terror como una parodia en sí mismo, utilizando sus propios clichés para darles una bofetada con la mano abierta.
Lo mejor de esta película es que no posee elevadas pretensiones, es muy consciente de sus virtudes y decide exprimirlas hasta el último momento. Yo por lo menos he pasado un rato bastante agradable y me he reído un montón.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios